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3,60

Basado en 53 opiniones encontradas en 1 webs

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Nº 25999 en 32299 en Bogotá, D.C.

Nº 2948 de 4194 Cafetería en Bogotá, D.C.

Puntuación
OpinionesNotaGoogle533.6

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No se para que habilitan el servicio de rappi si siempre van a cancelar los pedidos

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Maria J . 2024-09-07

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No entiendo porqué las personas que atienden esconden los pitillos. Tocó esperar 10 minutos a que "los trajeran" cuándo estaban era guardados mientras ellos esperaban a que nos fuéramos así sin nada ._. Ya ni siquiera empacan para llevar y se ahorran todo cómo si se los descontaran a ellos, eso no es servicio.

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Valentina Martinez . 2024-09-06

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Súper bien atendida, productos frescos y de calidad, me encanta que sus tortas de zanahoria no deben calentarse para que sepan rico como pasa en otros café de Bogota, el servicio al cliente es súper bueno y rápido. Me encanta la tienda, dos veces he ido y dos veces he salido súper feliz.

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Kitty Patitas suaves . 2024-08-09

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Pésimo servicio. El personal se equivocó con mi orden y al mencionárselo se enojó y actuó con una pésima actitud, súper grosera, terrible atención al cliente.

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Ingrid Pinto . 2024-07-24

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Starbucks Hayuelos! Que bendición encontrar un Starbucks cerca a la casa. Me recuerda de mis tiempos creciendo en el USA! Un Venti Te hibiscus en Limonada con un croissant de cereales para comenzar mi mañana. Siempre llevo unas moneditas también! La obra de arte en este Starbucks es spectacular. Tienes que verla por ti mismo!

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Jussep Molina “Giusseppi” . 2024-07-16

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Los puntos de las tomas eléctricas son terribles. unas estan hundidas y otras demasiado sucias.. Me encanta trabajar allí pero si deberían mejorar esto

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Paula Andrea Garcia Rivera . 2024-07-03

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El servicio fue amable y también me entregaron mi Frappuccino súper rápido. (había leído que el servicio era malo, pero en mi experiencia no fue así). La bebida me la dieron como lo pedí y estaba deliciosa… no me gusta añadirle cosas extras porque pierde su toque. Lo único que me pareció fue que el sitio es pequeño y habíamos varias personas esperando… yo esperaba poder sentarme y leer un poco pero no había lugar.

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Tatiana Gutiérrez . 2024-06-24

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No habíamos tenido mala experiencia, pero en la tarde de hoy pedimos dos bebidas con crema chantilly como lo muestran las imágenes publicitarias y además una de ellas en leche deslactosada y finalmente nos entregaron dos bebidas en leche entera y sin crema chantilly. Hicimos el respectivo reclamo y el cajero nos indico que la crema tenía un costo adicional de $3.000 y que una de esas bebidas era con leche deslactosada.... cual?.....adivine! Mal servicio, siempre preguntan y dan información de lo que se cobra adicional pero aquí este cajero no lo hizo.....

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Sonia Baron . 2024-05-11

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He sido cliente recurrente de Starbucks en varias ciudades del mundo, y a donde voy como turista busco una des sus tiendas por la calidad de sus productos y buen servicio. Sin embargo, la semana pasada, visité esta tienda y recibí una pésima atención, al punto que desistimos del servicio ante la displicencia de sus empleados D.. y E... Es increíble que después de visitar tantas de sus tiendas en el mundo, sea sólo en Hayuelos que nos traten de manera despectiva. ¿Qué se puede esperar del servicio al cliente, si su supervisor D.. desconoce el concepto, no tiene modales y escoge a los clientes selectivamente en la fila, después de decirles en la cara que ya no tomaba más pedidos? Respuesta: que sus subordinados sigan su mal ejemplo.

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Andrea Mahlstein . 2024-04-18

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El día de ayer 12 de mayo de 2024, mi familia y yo visitamos la tienda Starbucks ubicada en el centro comercial Hayuelos. Al realizar nuestro pedido, solicitamos dos bebidas del tamaño más pequeño. Sin embargo, al revisar la cuenta, nos dimos cuenta de varias irregularidades: Tamaño de las bebidas: Se nos cobró el precio del tamaño más grande, a pesar de haber pedido el más pequeño. Adiciones no solicitadas: Se agregaron 4 adiciones en salsa a nuestro pedido sin nuestra autorización y se cobraron en la cuenta. Propina no solicitada: Se incluyó una propina en la cuenta sin nuestro consentimiento. Cargo adicional: Se agregó un cargo de $1.000 pesos a la cuenta sin ninguna razón aparente. Además de estas irregularidades en la cuenta, la atención recibida por parte del empleado que nos atendió fue deficiente. Su actitud fue aprovechada.

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Sara Barbosa . 2024-04-13

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No me gusta que no atiendan mesas, no me gusta que me impongan un vaso de 300 ml. En definitiva, pienso que no hay atención al cliente que no tiene libertad para elegir lo que quiere consumir.

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Ignacio Borrego Polanco . 2024-01-29

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Muy tacaños con la novena de los niños que ofrecieron hoy.. que vergüenza ése refrigerio

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Patricia Miranda . 2023-12-24

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No deberían de demorarse 20 minutos para hacer un café cuando hay 3 personas en toda la cafetería

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Felipe Carrillo . 2023-10-01

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La receta de los productos en general es buena. Pero el servicio es pésimo. Llegué a la caja, la chica que atendía fue superarrogante y tenía muy mala actitud. Pedí un granizado de caramelo de 400 ml y me querían cobrar 25 mil pesos ???? . Entonces pedí la carta con los precios para rectificar y decía que costaba $15.900 ... Mágicamente bajó el precio de mi cuenta en casi 10 mil pesos. No me gusta ir a un lugar y sentirme robado ni estafado. Jamás vuelvo a Starbucks. Horrible.

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Chaparro . 2023-07-21

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Pésima atención, el de la caja es distraído y factura mal los productos y el de la preparación ni se diga, te tira los productos y te regaña por reprocesos cuando la culpa el del que facturó mal. Terrible, pésima experiencia.

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Daniela Menjura . 2023-07-21

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Es un sitio agradable pero no es tan grande.

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Francisco Mena-Arte . 2023-07-12

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Me dijeron que mi atuendo es estupendo, lo cual es obveo. 10/10.

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Mauricio Segura Guerra . 2023-04-19

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Buen servicio y comida. Precios muy altos.

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Alejandro Alba . 2022-11-22

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Me atendieron recientemente y me tomaron mal el pedido pero me alegro mucho que me ofrecieron el cambio al producto que quería, pésimo los cajeros, excelente los demas

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Jose Palomino . 2022-11-16

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La preparación muy mal , pedí un late con notmilk y a la señora q estaba preparando mi bebida se le cayo la tapa de la caja de leche dentro de mi bebida, para recogerla metió su mano dentro de la bebida y me la entregó asi como si no me hubiese dado cuenta. Me parece súper asqueroso que en un lugar así pase algo tan desagradable y mas aun pagando un café de ese precio para ese servicio.. también pedimos otro igual pero sin hielo y nos dieron la mitad del vaso osea solo estaba el 50% lleno y toco reclamarlo La verdad mala experiencia. Es el primer starbucks donde me pasa algo así.

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Dani C日常頻道 . 2022-10-03

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Servicio deficiente, preparan las bebidas diferentes al pedido y sucio el vaso. Tienes que estar pendiente para que no te engañen y puedas pedir que te entreguen la bebida que compraste. Es la segunda vez que ocurre lo mismo. Nunca me ha pasado en el WTC, ALLÁ EL SERVICIO ES EXCELENTE!!

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Sandra Cruz Leal . 2022-07-08

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Los pandeyucas super ricos, pero costosos

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laura muñoz . 2022-05-11

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El servicio y productos son muy buenos pero no son animalistas.

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Francisco Ramirez . 2022-04-14

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25 minutos preparando dos cafés para llevar...

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Sergio Carrasquel . 2022-03-06

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Ha bajado la calidad de cafe, no era como el año pasado (2021)

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Frank Proaño . 2022-02-01

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Hay 4 cosas que me gustaron, su variedad de frappuccinos y bebidas frías a base de café, el cuadro que hace homenaje a las montañas y geografía colombiana (Galeras a mi memoria de inmediato), la variedad de cafés en grano de diferentes partes del mundo y el diseño de la cafetería. Grata experiencia

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Roger Triana . 2021-12-19

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Cómo siempre, un lugar agradable para saborear distintas formas de tomar café acompañado de tortas, sándwich y otras delicias. Buena atención.

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GUSTAVO GARCIA BARON . 2021-12-18

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No gasten su plática en este lugar. Dan es un mini pandebono con avena por 10 mil pesos !!! Que robo tan paila. No volveré aquí.

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Siempre tienen un problema o una excusa para no atender… los empleados no trabajan una hora antes del cierre no te reciben.

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No, compré una limonada de coco bien costosa y era pura agua 👎🏻

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Todo, absolutamente todo... mal. La higiene es nula y la atención de mala gana. La comida, mediocre.

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Buen ambiente para disfrutar de un café o sus derivados, disfrutar de un rato y seguir conociendo lugares en el CC, la disponibilidad de asientos es mínima, por lo general se debe comprar para lleva