Basado en 122 opiniones encontradas en 1 webs
Basado en 122 opiniones encontradas en 1 webs
Nº 25360 en 32299 en Bogotá, D.C.
Nº 79 de 108 Restaurante japonés en Bogotá, D.C.
Opiniones
Sarku Japan! Después de un buen ejercicio en SmartFit me arrime a Sarku Japan para almorzar. Tienen los Salva Bolsillo Bowls para almuerzo que son muy económicos. Solo quedaba el de Teriyaki. Entonced el Teriyaki para mí.
Jussep Molina “Giusseppi” . 2024-08-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
No lo recomiendo demoran mucho en todo irrespetuosos con el domiciliario lo hacen esperar a uno y como cliente no lo recomiendo que pidan en aplicación de rappi
Jefferson Avila . 2024-07-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
La atención de la caja es antipática, la comida no es tan buena, el sabor es regular. No vale la pena.
Nayellis Sancedo . 2024-06-16
MÁS COMENTARIOS EN Google
El ramen nada que ver, casi no tiene pasta, el huevo estaba casi que negro (se notaba que lo dejaron hervir de más) y no tiene nada de similar al ramen de verdad, además de eso la persona que estaba en la caja me ignoró por completo
Stephanie Riveros . 2024-06-03
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida estaba un poco salada, pedí un ramen y de lo salado no puedo terminar. Pero lo que definitivamente no me gustó fue la atención de la caja, a pesar de que era el único en la fila me tuvieron esperando bastante tiempo solo para tomar mi pedido (dos personas estaban en la caja y ambas decidieron ocuparse al tiempo en otra cosa). La atención que brindo el cocinero fue muy amable, pero la atención de la caja al recibir el pedido y entregarlo fue antipática y descuidado
Jehosua Liberato Delgado . 2024-04-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente servicio, lo recomiendo a ojo cerrado. Son muy rápidos, la comida es deliciosa y el personal es muy amable. Me encantó.🥰
Daniela Narvaez . 2024-01-05
MÁS COMENTARIOS EN Google
Siempre son rápidos pero hoy se demoraron casi media hora con mi pedido xd
Erian Peña . 2023-09-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Sushi pollo mandariyaki delicioso, también comimos pasta con pollo mandariyaki y jugo de mandarina 🍊 super recomendado
Andrea Daza “heavymistres” . 2023-07-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
No me gustó el sabor la ensalada tenía un gusto como de vencido el sushi 🍣 igualmente no es rico y precio calidad es malo
valentina vargas . 2023-06-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
Delicioso, buenas porciones calidad y precio, lo recomiendo. La verdad me dejó sorprendida, de los mejores
Johanna Jimenez . 2023-05-14
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésima atención del cajero muy grosero, se demoraron mucho en darme mi orden
LA MANDREA . 2023-04-15
MÁS COMENTARIOS EN Google
El peor sushi que he probado. Me sentí robado. Pedi de salmon filadelfia y tenia mas pescado una lata de atún. Solo arroz y ya. Arroz de baja calidad se desmoronaba. Con 31900 se compra un mejor sushi en un buen restaurante.
JEFFER VEGA . 2023-01-19
MÁS COMENTARIOS EN Google
El día de ayer miércoles 11 de enero 2023 en multiplaza Bogotá eran las 8:15 y pedimos y pagamos un familiar volcano, en verdad estoy muy asombrada y decepcionada puesto que somos clientes frecuentes y los teníamos en muy buen concepto, los recomendamos a todos nuestros amigos y familia, siendo las 8:51 teníamos mal genio pues veíamos que personas que llegaron después de nosotros eran atendidos de primeras, me acerque a la caja el mismo cajero que nos recibió el dinero al preguntarle por mi pedido se notaba que no tenia la menor idea, me afirma que mi pedido es para llevar y le indico que no que yo lo pedí para la mesa finalmente a las 9:20 nos vibra el botoncito y pensé muchas veces solicitar que me devolvieran el dinero es solo que teníamos hambre y nunca nos había pasado algo así en Sarku, cuando recibimos el pedido terrible la presentación el rollo que lleva calamar en tempura que le dejan la colita no tenia tales y por dentro parecía que llevara solo cebolla frita y es que siempre que pedimos volcano la colita de los calamares resalta en el plato y esta vez ni se que tenían adentro los rollitos, el que es de color verde parecía masacote y no sabía a nada el que es picantico no sabría describir el sabor a terrible como el pescado descompuesto y lo blanco que lleva encima esas tiritas no se podían morder de lo duras, solo según los empleados había salsa soya y ninguna más nos dieron y tampoco servilletas, pedimos mandarinada y sabia a solo agua, en verdad no se que les paso ayer y hasta peligroso que una comida tan delicada nos la sirvan de esa manera, hubiéramos preferido que nos digan no hay y no dañaran la imagen que teníamos tan buena de Sarku o no se que paso allá ayer, quise ponerlo acá para que alguien a quien si le importan los clientes lo lea ya que desafortunadamente yo comprendo que ustedes le dan la oportunidad de empleo a las personas y a esas personas no les importan los clientes y la imagen de la empresa que les está brindado oportunidad laboral, aaaa se me olvidaba otra cosa, cuando mi esposo retiro la comida le pidieron la factura y siempre la hemos conservado, me quedan muchas cosas que pensar y como indicaba al principio quede muy triste y decepcionada
Sandra Rueda . 2023-01-12
MÁS COMENTARIOS EN Google
Patético, debería darles vergüenza entregar un producto de esta manera. Esto no es SUSHI! El arroz mal cocinado, los sushis se deshacían, el sabor HORRIBLE. Pésimo, no se porque tiene 3 estrellas. No debería tener ni una. Muestro fotos para que vean lo que recibí !! Y además caro para la pésima calidad
Stephanie Pierini . 2022-11-22
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pedí un Sarkurry de Pollo de 30k con Camarones y sólo me dieron con Pollo 😡, al reclamar no respondieron por que ya lo había probado. Recalco sólo buena sazón y originalidad.😕
Jean Barrx13 . 2022-07-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buen sushi, pero muy mala atención y desorganización a la hora de tomar el pedido.
Luisana Lira . 2022-07-05
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada. Hice el pedido a las 7:50 y llego a las 10:05 de la noche. Se hizo un pedido por la web el cual fue asignado a multiplaza por la cercania, y se tardo más de dos horas!! Inicialmente se me hizo una llamada a la hora después de solicitar atención al cliente por todos los canales posibles de modo que ya el pedido estaba muy demorado, en la llamada me dijeron que disculpara que el domiciliario había tenido un inconveniente pero ya me llegaba, que ya habían salido con el, a la media hora adicional de la llamada me comuniqué con el número donde me habían marcado y me volvieron a decir lo mismo pero que ya iba! Despues de finalmente esperar las dos horas llegó el domicilio al cual le manifesté mi inconformidad y me dijo que en realidad no era culpa de él, que del restaurante apenas hace 20 minutos le habían liberado el pedido. Claramente cuando llego, llego helado y el sushi en la peor condición, partido y desecho. Tuve la peor experiencia y Justo era una invitación de comida que me realizaron por el día de la mujer. Jamás volveré a pedir o a recomendar que pidan por alguno de sus canales!
Laura Alvarez Marin . 2022-03-10
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buen sabor comida japonesa Recomendado burrito sushi 🍥
carlos mejia . 2021-12-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
No me gustó para nada el sabor además que se tardó mucho, el cajero parecía en las nubes y de mal genio, el cerdo o pollo no se muy salado, el sushi con un sabor poco agradable, sabía muy amargo, no tenían arroz y nos dijeron que en su lugar podíamos pedir verduras ahumadas y nos vino una ensalada de remolacha y zanahoria más rara, aunque a mí pareja le gustó así que creería que es cuestión de gustos pero a mí no me gustó para nada.
Maria Aleman Reyes . 2021-11-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésimo servicio, al momento de preguntar por el menú el cajero no presta atención es como si se le hablara a una pared. Enserio esto es algo para mejorar
Yudy Camargo . 2021-10-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
¡SI QUIEREN PASAR UN MAL MOMENTO PIDAN AQUI! Pésimo servicio .. no saludan, no explican, alrededor de 8 personas en la caja hablando entre ellos, se demoró una eternidad, cuando fuimos a preguntar q algo había pasado no sabían si lo estaban haciendo, sin amabilidad, sin intencion de dar una buena impresion y atencion frente a inconvenientes …. El resto de locales de la plazoleta llenos y ellos totalmente vacíos, ahora entiendo el porque!
Edd - Digital Artist . 2021-10-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
La atención en caja es pésima, ni siquiera saludan, con tu pedido te dan 1 sola servilleta
Oscar Manrique . 2021-09-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
Llevamos 50 minutos esperando en la mesa del Multiplaza
Paola Andrea Luz Toloza . 2021-08-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
El lugar por poco parece abandonado, la comida super fría, el pollo mandariyaki duro, los rollos de Sushi un poco más y congelados, sin contar la atención, la verdad muy mala la experiencia. Me quedo con sarku Fontanar.
Neni Fermín . 2021-08-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida estaba bien por el precio, pero solía ser de mucha mayor calidad. Solía disfrutar toda la comida, el condimento proteico (mi favorito es el mandariyaki), el arroz (estilo japonés), la ensalada (ligeramente asada) y los rollos de sushi. Ahora casi todos los Bentos son decepcionantes, sólo la proteína principal permanece con la misma calidad que antes. (Además, los batidos de frutas están demasiado diluidos y tienen poco sabor)
Mauricio Rodriguez . 2021-07-05
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buena Variedad, pero redujo su calidad, porciones más pequeñas, textura y sabor cambiaron,
Fernando DIAZ AMADO . 2021-07-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Me gustó mucho la comida de este lugar delicioso para compartir en familia
Buen trato y respeto . 2021-05-18
MÁS COMENTARIOS EN Google
Delicioso y fresco, rápida atención
margarita zapata . 2021-04-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pedí un bento familiar en el cual, las piezas de sushi estaban desarmadas. Por otro lado, la cajera se demoró para tomar el pedido y no había clientes pendientes ni cola. También queria pedir unos palillos para comer, y cuando los solicite a la cajera, esta me respondió con tono serio y desafiante como si me los fuera a pasar de mala gana. La verdad, no creo que vuelva a comer en este restaurante, comida aceptable y mal servicio al cliente.
Juan Arias . 2020-12-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
Deliciosa comida para compartir con los seres queridos
una mamá youtuber . 2020-11-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
Platos deliciosos con salsas exquisitas el mejor sarkurry en cualquier presentación de lo mejor
Carlos Ramirez . 2020-11-19
MÁS COMENTARIOS EN Google
Comida deliciosa, diferente y económica. Muy a gusto
ALES JARA . 2019-11-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Me encanta ir a este sitio a comer el pollo mandariyaki es lo mejor delo mejor
Diana Petecuy . 2019-09-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buena la opción vegetariana. Recomendado!
Lorena Diaz Motoa . 2019-09-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Ya probé el nuevo sushi burrito y me encantó, se los recomiendo, vayan a probarlo además tiene muy buen tamaaño
Ines Cruz . 2019-09-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buena comida los platos para compartir son muy buenos
RIP Vasarip . 2019-06-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Comida de muy baja calidad, el pollo tenía sabor plástico y usan salsas en exceso para disimular su sabor. El personal carece de buenas prácticas para la manipulación de alimentos (no usan tapabocas).
Paula Mesa . 2019-06-28
MÁS COMENTARIOS EN Google
Bentinos familiar, buena opción para cuatro personas
Diana Alvarez . 2019-05-12
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buena oferta de Bentos y Teriyaki entre otros, buen precio y rápida entrega de los pedidos.
FROILÁN MORALES . 2019-03-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
La comida bien, el servicio desordenado, trabajan sin tapabocas.
Ricardo Rodriguez . 2019-02-14
MÁS COMENTARIOS EN Google
Me encanta la comida y con buenos precios.
Eduardo Antonio Rincon Celis . 2019-02-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Deliciosa la comida en esta sede
Amy Hawkins . 2019-02-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Deliciosa comida a muy buen precio. El sushi está delicioso!
LUZ GUTIERREZ . 2019-01-25
MÁS COMENTARIOS EN Google
Verduras que saben a gasolina, y empleados que no son muy amables.
Mario A. Castro-Rojas (at mario.castror) . 2019-01-08
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente comida en relación costo beneficio
felipe laguna . 2018-12-12
MÁS COMENTARIOS EN Google
En manos de empleados que determinan la cantidad hasta de verduras . Debe estandarizar las cantidades siempre pequeñas para el precio siempre alto. No conservan calidad
Ricardo Salamanca Correa . 2018-12-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buenas tardes, desde hace varios días he intentado infructuosamente comunicarme a través de la voz del cliente y la página web está caída. El sábado 27 de octubre fui con una amiga al punto de La Felicidad, lo cual fue una experiencia no muy grata con algunas observaciones: la señora cajera y al parecer administradora nunca contestó nuestro saludo, por encima de nosotras pasó la carta a una pareja que estaba detrás de nosotras. Procedimiento a coger personalmente una carta y hacer nuestro pedido. Esta señora grita todo el tiempo, pobres subalternos. El pedido que nos entregó el joven que lo preparó no fue el solicitado. Inmediatamente observamos la falta de calidad en la presentación de los platos: largas y grandes ramas de cilantro y brócoli. Tengo fotos que respaldan nuestra queja.
Amparo Riaño Cortes . 2018-11-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estuvo delicioso, buen lugar para comer
andres camilo gil . 2018-09-06
MÁS COMENTARIOS EN Google
Bento ordenó y fue muy decepcionante. Tempura no se hizo a pedido, el sushi era muy, muy pequeño. Demasiado caro.
Jim Rademaker . 2018-08-10
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buena comida japonesa. Recomiendo el Vento familiar, buena combinación de varias carnes!!! Rápido y con buena sazón. El sushi es básico pero muy bueno
Juan Carlos Morgan Rodriguez . 2018-06-03
MÁS COMENTARIOS EN Google
Personalmente, no fue agradable la experiencia. Los cocineros y/o ayudantes no usan tapabocas durante la preparación de los alimentos, además que entre ellos se hablan a los gritos (como buenos costeños) y la comida está desprotegida con riesgo de que la caiga cualquier cosa. El tamaño de los bocados del roll me pareció muy pequeño comparado con otros restaurantes de sushi. Muy poca opción sin carne/pescado.
Wilmer Yesid Bautista Velandia . 2017-08-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Bogotá, D.C.
19 Opiniones
Pedí domicilio, llegó helada la comida y la cantidad es demasiado poca para el precio, no se puede decir que es costoso, es caro y no volveré a pedir ahí, ahora insatisfecho quedé.
Pedí domicilio, llegó helada la comida y la cantidad es demasiado poca para el precio, no se puede decir que es costoso, es caro y no volveré a pedir ahí, ahora insatisfecho quedé.
118 Opiniones
MALÍSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA COMIDA SALADA PESIMO TODO!!
MALÍSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA COMIDA SALADA PESIMO TODO!!
15 Opiniones
No es un lugar costoso y el sushi se nos hizo rico, el puesto es agradable y los precios son cómodos, recomendado
No es un lugar costoso y el sushi se nos hizo rico, el puesto es agradable y los precios son cómodos, recomendado
33 Opiniones
Excelente atención al cliente, muy atentos y serviciales, comida muy rica con buenos cortes de carne y un ambiente acogedor
Excelente atención al cliente, muy atentos y serviciales, comida muy rica con buenos cortes de carne y un ambiente acogedor