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3,90

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs

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Nº 23875 en 32299 en Bogotá, D.C.

Nº 7653 de 10020 Restaurante en Bogotá, D.C.

Puntuación
OpinionesNotaGoogle393.9

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Hay una confusión con el lugar que aparece en maps y el que realmente es, uno queda en quirinal cerca a la biblioteca Virgilio barco y es un restaurante de corrientazos y el otro queda en Chapinero con muy buenos platos y una bonita decoración mucho más costoso.

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tisay farid leon tolosa . 2024-09-12

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El Lugar es estrecho, almorcé un corrientazo para salir por salir del paso. No son las preparaciónes de las Fotos que aparecen en El menu de maps, creo que ha cambiado.

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Yenny Jaimes . 2024-08-21

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La distribución del local era muy interesante, con la cocina tras unos paneles de cristal en la entrada. Había un DJ en vivo, pero el volumen de la música no molestaba. El único inconveniente es que se sentía un poco agobiante. El servicio fue estándar. Nos recibieron en la entrada y nos atendieron cordialmente. La comida se considera una fusión de la cocina colombiana y nikkei, pero yo prefiero describirla como una fusión entre la cocina colombiana y la japonesa estándar (como makis u onigiris) o la cocina peruana. Tuvimos: - Pan de maíz: un servicio de la casa, era mi favorito, junto con la arepa. - Pulpo a la plancha 🐙, tierno y sabroso. - Arepa de choclo 🌽, aderezada con queso y suero. No estoy muy seguro de qué había encima del plato, pero sospecho que eran cebollas caramelizadas y estaba delicioso. - Filete de falda 🥩, en salsa criolla. La carne estaba tierna y venía acompañada de un gratinado de patatas. La salsa estaba muy en su punto. - Pechuga de pollo 🐔, en salsa de ají. Sobre una cama de arroz; el arroz estaba un poco quemado (probablemente a propósito, pero no me gustó). La salsa estaba buena, aunque un poco salada. También pedimos dos cócteles, uno de mora con caña y ginebra, el otro con piña y tequila. Ojo, que no escatiman en alcohol en sus bebidas.

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Alejandro Mora . 2024-07-18

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La comida es espectacular la combinación de sus sabores, la presentación es buenísima y el servicio es muy amable y atentos en todo momento

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Marisol Rodriguez . 2024-06-21

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El lugar un poco estrecho, en mi plato salió un cabello, se informo a la mesera y lo único que dijo fue ni idea como llego al plato,lo mínimo que esperábamos era una disculpa, luego había un adorno simple de 2 bombitas le refería que me la prestarán para colocarla en la mesa y me refirió que tocaba pagar $12.000 así que le dije que no,sin embargo lo pusieron en la mesa y obvio al final lo cobraron ,no es que sea mucho el valor de las bombas pero no me parece justo después de pagar un cuenta de 1'300.000, la comida muy buena pero no volvería.para mi la atencion es lo mas importante

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Consuelo Murcia . 2024-05-20

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Teníamos reserva a las 8 pm, en cuanto llegamos no teníamos mesa, la mesa no la asignaron después de 40 minutos, después de pedir los primeros pasos llegó después de 30 minutos, al pedir el plato fuerte la mesera nos informa que había un error en la cocina, nuestro plato demoraría 30 minutos más,

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JORGE ROBLEDO . 2024-03-22

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La mejor comida de ese centro comercial

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AGRUPACION RITMO TROPICAL . 2023-12-12

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Se ve que hacen platos esquisito👍

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Juan Reynel Rico Vargas . 2023-10-03

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Se hizo reserva hace 1 semana. Llegamos 15 minutos antes. No respetaron la reserva. Les tocó sacar muebles del sótano para organizar 4 puestos. La reserva era para 5. Finalmente nos sentaron 15 minutos después de la hora reservada. Será que nos hubieran guardado la reserva si nosotros hubiéramos llegado 15 minutos tarde? Mal……. Muy mal……..

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Ramiro Henao . 2023-05-27

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Variedad en la carta 10/10 Presentación 10/10 Los batidos de frutos rojos/amarillos sugiero pedirlos bajos o sin azúcar. En mi opinión estaban dulces

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Maria Margarita Orjuela Uricoechea . 2023-04-09

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Servicio muy deficiente entradas pasable platos fuertes muy normales. Ninguna relación precio calidad

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Jorge Guevara . 2023-01-24

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No nos gusto simplemente si yo pido yn plato de salmón que venía con un cucayo,resultó un arrozparbolizado q más bien parecía un salmón sobre un calentado. Otro platoacompañado de yuca sabía a arepa de choclo, por favor uno pide un plato porq cree q va a ser así y salen con otra cosa.

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Amparo Correa . 2023-01-14

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Me encuentro aquí sentado y la condición para pedir un plato es que tiene que ser compartido ya sea un entrada o un fuerte, si no tienen la capacidad de atender tanta gente no ofrezcan el servicio los platos costosos y no lo atienden como se debe y no hablar del servicio terrible la manera de explicarnos le solicitamos al mesero que nos levantara la loza y se disgustó mucho llevamos hora y media y aún no llegan nuestros platos fuertes

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Juan Camilo España Rios . 2022-12-28

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Tremendos sabores, una atención adecuada, un poco costoso para el tamaño de los platos.

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Maximilian Mogollon . 2022-11-22

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Atención amable, buen servicio y precios moderados...

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Eduard Granada Acuña . 2022-10-27

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Es asombroso El Capitan del bar nos atendió de manera increíble y nos ofreció una experiencia gastronómica increíble, la comida es de otro nivel.

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Esteban Arias . 2022-05-24

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La comida deliciosa y la atención es muy buena 🥰

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Zully Cardozo . 2022-04-01

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Excelente lugar recomiendo el menú de degustación

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Chef Catalina Mesa perez . 2022-03-29

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Las malas reseñas están confundiendo el restaurante con otro del mismo nombre en Chapinero. Este "Tierra" es un restaurante pequeño ubicado en el barrio Quirinal, que ofrece una rica comida casera, con muy buena sazón. Recomiendo totalmente sus almuerzos.

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Daniela Gonzalez . 2022-03-21

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Very small servings for the money (60,000COP). The tofu bowl was good but the bowl was half empty. The salmon in the salmon and salad bowl was half raw. I was still hungry afterward. Raciones muy pequeñas por el dinero (60.000 COP). El tazón de tofu estaba bueno pero estaba medio vacío. El salmón en la ensaladera y el salmón estaba medio crudo. Todavía tenía hambre después

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A Google User . 2022-03-12

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Solo hablo inglés y no había nadie en el personal del restaurante que pudiera o quisiera ayudarme con el menú. El código QR del menú no funcionó para obtener un menú en inglés. Me dejaron sentado en el bar alrededor de las 9 pm y me ignoraron. Pude ceviche después de quejarme la primera vez de muchas (estaba delicioso) pero nadie vino a dejarme pedir un plato principal o un postre. Cuando finalmente hablé, me dijeron que la cocina estaba cerrada y que no podían atenderme. Después de pedir hablar con el gerente, lograron encontrar unos fettuccini de pollo (demasiado salados) y un postre. El gerente me dijo, "te ayudamos, te trajimos ceviche", le dije, "¿qué tal la cena?" Entonces ya no pudo entender inglés. Tuve que discutir para que me atendieran. Habría esperado que el restaurante pidiera perdón, tal vez el desierto esté sobre nosotros. ¡De ninguna manera! Me dijeron que intentaron complacerme. Finalmente, al salir había un gran charco de agua en el suelo, resbalé y casi me siento caído. El gerente me vio casi caer y nuevamente no hizo nada. Al restaurante simplemente no le importa ayudar a las personas que no hablan español.

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Tim MacDonald . 2022-03-02

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Fuimos ayer al restaurante y siendo honestos mi experiencia fue mala en relación al precio que pague. Primero llegamos íbamos en sudadera, el vale parking nos dijo que averiguaria si tenían disponibilidad para 2 y cuando salio nos dijo si hay una mesa. Cuando fuimos a entrar host nos miró de arriba a abajo y nos dijo no tengo mesa, por lo cual me voltie y salí. Luego el vale parking dijo no esperen entro y bajo el manager el cual si nos asigno una mesa. Primer error, si el restaurante tiene política de vestimenta debe anunciarlo en redes sociales página web y antes de entrar. Segundo si se trata de ser arribista y clasistas se debe capacitar al personal para que sepan de marcas ya que si ella analizará la marca del carro, marca de reloj. Bolsos tipo de joyas y marca de carro tal vez la historia sería diferente. Segundo no asignan meseros por tanto ustedes debe hacer maromas y casi que perseguir a los meseros para que lo atiendan. De ahí sale el tercer error cualquiera viene y te trae el plato por tanto en una ocasión la host nos trajo uno de los platos el cual tiro sobre la mesa de manera grosera y ordinaria. (Si la misma host clasita y arribista pero que aparentemente tampoco sabe de trato al cliente ni de modales ni de educación. Referente a la comida la presentación estuvo buena, el sabor estuco rico, las mezclas estuvieron espectaculares. Pero para una carta tan costosa con un servicio tan pésimo como este es mejor no ir. Espero les ayude mi comentario para tomar mejores decisiones.

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Katherine Mayorga S. . 2021-12-31

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La comida fue espectacular, ninguno de los platos estaba malo, regular o de dudoso estado, la atención fue magistral y el servicio impecable, volvería a ir en cualquier momento

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Mateo Villamil . 2021-12-11

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Fuimos a tomar el brunch a celebrar el cumpleaños de mi hija, buena variedad de platos, buen diseño interior, las mimosas y los jugos buenos. El servicio puede ser mucho mejor. El mesero me regañó por no haber anunciado en la reserva que era una ocasión especial. Que tal! Deben aprender de trato al cliente

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Claudia Molina . 2021-09-19

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Muy buen restaurante, buenas opciones, buena Sazón, buena atención

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Manuel E Sierra I . 2020-07-27

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Pésimo. Nos salió la carne dura y las papas amargas, solo consumimos las bebidas pero nos cobraron completo los platos... en Modelia no es buen sitio...vayan a otro lugar

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Usualmente, el servicio es normal, bueno, como en otros McDonald's. Pero, en mi visita de hoy 18 de julio, el gerente y los de la caja no me quisieron prestar el baño; me dicen que el baño era para cl

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