Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs
Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs
Nº 27359 en 32299 en Bogotá, D.C.
Nº 276 de 300 Heladería en Bogotá, D.C.
Opiniones
Muy demorada la atención, una hora esperando un cono de helado. La desorganizacion terrible...
Angie Valeria Bonnett . 2024-05-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Cajera y demás personal tienen muy mala actitud. Son groseros.
Frencho Diaz . 2024-04-10
MÁS COMENTARIOS EN Google
6 personas atendiendo, una en caja, otra haciendo helados, 4 echando chisme en una esquina, 20 min por un helado.
daniel murillo . 2024-01-14
MÁS COMENTARIOS EN Google
Ya no tienen la misma variedad de helados que antes, ni siquiera son capaces de tener simples helados como chocolate o vainilla. La atención es súper mala y lo hacen todo de mala gana. Las mesas del lugar se mantienen sucias y pegachentas. Además de que las filas que dejan que se formen porque no atienden en la caja son inmensas. Le hicieron perder todo el significado de disfrutar comer helado en popsy.
Andres Camilo Sanchez Garcia . 2023-12-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
La peor atención recibida en este lugar, solo toman pedidos y nada más. Los empleados echando chistes, coqueteando y la gente amontonada esperando por su helado. Les falta mucho para llegar a competir con otras heladerías verdaderamente buenas.
Alexander Cortes . 2023-12-19
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estuve reclamando una cortesia por parte de Movistar, atención ágil y cordial.
Andres Gaitan . 2023-11-13
MÁS COMENTARIOS EN Google
Losl helados deliciosos, la atención agradable, el sitio muy acogedor un poco demorada la atención, por la cantidad de clientes en el local. Los precios podrían ser un moderados o realizar mas campañas de descuentos, en este momento hay cupones patrocinados solo para clientes de CLARO. Ampliar marcas que consientan a sus clientes.
PAITO HERM. . 2023-02-02
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésimo servicio. La persona que me atendió, primero manipula dinero en la caja, luego pasa a partir un banano para ponerle al helado, sin haberse bañado las manos. Mi calificación es 0. Imposible comer algo así, cero inocuidad alimentaria. No lo recomiendo.
Laura C . 2022-12-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
Negligentes! Siempre iba con mis hijos alli ya que es el único lugar en el cc santafe donde tienen helado a base se agua lo que siempre pregunto antes de comprar ya que mi hija es intolerante a la lactosa. Pues me han entregado de mandarina con base de leche a lo que mi hija al probarlo reacciono. Cuando le reclamo dice que no le pregunte! Cosa que siempre hago todo con los 8 años que tiene mi peque. Muy mal! Tuve que salir corriendo a la farmacia y gastar 85mil pesos por la negligencia de sus empleados. No tiene conciencia de lo grave y fatal que es un choque anafiláctico
David Josue Reyes . 2022-12-16
MÁS COMENTARIOS EN Google
Popsy es una cadena de helados, está se encuentra ubicada dentro del centro comercial Santa fe, en una pequeña plazoleta en el primer piso, su variedad de sabores es deliciosa y ofrecen muchos productos, lo único negativo es el desorden que se presenta en la hora de hacer las filas de pago y las entregas todo el mundo se acumula y no se sabe dónde es la fila, suele pasar que pides primero que alguna persona, y suelen pasar dos o tres turnos por delante de ti. En general en cuanto a sus productos es rico, pero podría mejorar si atención al usuario. Por ahora lo dejo con 3 estrellas.
jorge Pedraza . 2022-05-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Helados ricos, atención del asco... Hemos ido varias veces y nah...
Jessica Lizarralde “C. J. Li” . 2021-12-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésimo servicio, solo 1 persona atendiendo una fila de 20 clientes.
Maurixio Suarez Tabares . 2021-08-16
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy buenos los helados, el de frutos rojos es el mejor
R Montoya . 2021-06-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Les doy 1 estrella porque no puedo dar cero, tengo más de 6 horas esperando un pedido y nadie contesta ni da razón de la orden, es una falta de respeto. Patéticos
Angelo Garcia . 2020-05-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pésimo servicio, impresionante la manera de disuadir al cliente para que no compre la promoción, ademas es más costosa que en otros puntos de venta. Que sentido tiene entonces la promoción si no les interesa esa transacción? La chica parecía un robot insistiendo en lo reducido del tamaño de la bola y al mismo tiempo la presión al momento de cobrar el dinero. No vuelvo!
Claudia Franco . 2019-10-19
MÁS COMENTARIOS EN Google
Deberían enseñarle al personal ubicado en plaza Venezuela que el servicio es más importante que el producto, que pesima atención el peor servicio.
Llilian Camargo M . 2019-08-18
MÁS COMENTARIOS EN Google
No es posible que no tengan servilletas
Miguel Ángel Blanco . 2019-06-10
MÁS COMENTARIOS EN Google
No responden en el número registrado
Efe Boscán Guevara . 2018-01-05
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Bogotá, D.C.
36 Opiniones
El día de hoy pasé por la peor experiencia en este lugar, siendo las 12:20 am me siento con mi mamá en las sillas disponibles, cabe resaltar que estaba solo, nos comíamos un helado de otra empresa, a
El día de hoy pasé por la peor experiencia en este lugar, siendo las 12:20 am me siento con mi mamá en las sillas disponibles, cabe resaltar que estaba solo, nos comíamos un helado de otra empresa, a
33 Opiniones
Íbamos a comprar Mochis y las dos señoras que atendían fueron groseras diciéndonos que ya estaban cerrando y que no había servicio teniendo el producto todavía exhibido y siendo un domingo a las 5 de
Íbamos a comprar Mochis y las dos señoras que atendían fueron groseras diciéndonos que ya estaban cerrando y que no había servicio teniendo el producto todavía exhibido y siendo un domingo a las 5 de
20 Opiniones
Si quieren que los atiendan BIEN MAL y que les facturen helados de $9.000 para entregarles menos de media bola de helado ¡Este es el sitio indicado! Las chicas que atienden en esta sucursal dan un pés
Si quieren que los atiendan BIEN MAL y que les facturen helados de $9.000 para entregarles menos de media bola de helado ¡Este es el sitio indicado! Las chicas que atienden en esta sucursal dan un pés
45 Opiniones
Los cajeros son muy lentos, no hay un orden para atender, los que sirven el helado lo hacen con una parsimonia que desesperan a cualquiera. Las veces que he ido siempre es mucha demora para un helado,
Los cajeros son muy lentos, no hay un orden para atender, los que sirven el helado lo hacen con una parsimonia que desesperan a cualquiera. Las veces que he ido siempre es mucha demora para un helado,