Basado en 16 opiniones encontradas en 1 webs
Basado en 16 opiniones encontradas en 1 webs
Opiniones
Helados ricos, económicos y buena variedad. Punto muy negativo, en ocasiones no hay servicio de baño y la atención regular, podría mejorar.
Andrés Navarro . 2024-04-26
MÁS COMENTARIOS EN Google
Pedi un salpican y estaba muy rica. La atención fue rápida y el lugar es muy agradable
Diana Abello . 2022-12-29
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buen servicio muy ricos helados 😋 me encantó a mi y a mi familia tmb espero volver alli
Isabella Mejia Saldaña . 2022-04-19
MÁS COMENTARIOS EN Google
Buen lugar y productos. Servicio muy demorado
Issai Gomez . 2021-07-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente opción para disfrutar un rico helado, buenos productos, tiempo de espera corto, atentos. Mi única recomendación cumplir distanciamiento social.
MONICA MORALES . 2021-03-21
MÁS COMENTARIOS EN Google
Si bien el sitio es innovador en el comercio de Cáqueza Cundinamarca, algo fuera de lo común que ha logrado captar la atención de muchos que quieren pasar un buen momento, he analizado este punto que lleva por nombre y slogan Piccadilly " Más que una heladería". Positivo: Punto para disfrutar de un rico helado y demás variedad que ofrece la carta predominando la categoría dulce, sus preparaciones son muy buenas y los precios están en standard con el mercado. Su espacio, ambiente, confort, la musicalización de es buena solo deben tener precaución con el volumen, presentación personal y temática es excelente. Por mejorar: Tiempos en la preparación de los platos. El tiempo de espera puede ser de casi 40 a 50 minutos, hay que mejorar esto, nuestra cultura es de impaciencia. Se aclara que el sitio no es para almorzar sino para tomar un café con un acompañamiento, un helado o ensalada de fruta, algo para después de almorzar. Cadena de manejo: No se evidencia una buena organización en la cocina lo que puede estar generando las demoras. Importante también la organización es decir que se vea lo mejor organizado posible y que desde la caja no se evidencie el desorden con elementos del personal. Señalización, protocolos: El establecimiento no cumple con la señalización de emergencia ni la instalación de los elementos correspondientes, en cuanto a protocolos de bioseguridad para mitigación de la Covid -19, falta exigir el lavado de manos y desinfección para el ingreso, limpieza y desinfección de mesas. Capacidad: Hay personas que hacen fila y unas esperan, otras se marchan. ¿Dónde esta la parte de llevar?? Se demora este servicio... Mejoren los tiempos productos en servir a la mesa. " Menos tiempo en servir, la gente come más rápido y pueden rotar mejor los clientes" Recuerden que un primera buena impresión es el secreto para formar clientes. La actitud y atención al cliente también aporta a poder decir volvamos a este negocio. A trabajar y sigan adelante, van por un muy buen camino!!
Marlon Carmona . 2021-03-20
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Cáqueza
32 Opiniones
excelente sabor, muy tradicional.
270 Opiniones
Muy delicioso todo, cuando vayan pidan Garullas con Kumis, son mis favoritas, además hay variedad de productos todos muy deliciosos 😋
Muy delicioso todo, cuando vayan pidan Garullas con Kumis, son mis favoritas, además hay variedad de productos todos muy deliciosos 😋
103 Opiniones
Excelente lugar para compartir en familia, su comida y servicio es muy bueno.
Excelente lugar para compartir en familia, su comida y servicio es muy bueno.