GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
3,60

Basado en 208 opiniones encontradas en 1 webs

site_photo4

Nº 3091 en 4395 en Bucaramanga

Nº 1249 de 1812 Restaurante en Bucaramanga

Puntuación
OpinionesNotaGoogle2083.6

comment_iconOpiniones

Pésima experiencia que tuve con un pedido ,

site_logo

Nydia Duarte . 2024-09-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

Súper recomendado,tienen una excelente atención al cliente ,el sushi es espectacular,súper recomendado para que vayas con tu familia super bueno el ambiente que tiene el restaurante

site_logo

Steffy Corzo . 2024-09-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy Riko el sushi ,súper recomendado

site_logo

Josefina Corzo ayala . 2024-09-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida PÉSIMA, vino con pedazos de plástico dentro del sushi (como se ve en la foto), el servicio fue poco amable y se demoraron demasiado en servir la comida. No volvería.

site_logo

Jackson Jhomar . 2024-09-02

MÁS COMENTARIOS EN Google

En definitiva el mejor sushi que he comido, muy buena calidad y muy muy ricos.

site_logo

Jeferson Moreno . 2024-09-01

MÁS COMENTARIOS EN Google

Delicioso, la atención muy buena asesoran bien y los rollos chocantes y deliciosos, muy buena experiencia

site_logo

Jek Oviedo . 2024-09-01

MÁS COMENTARIOS EN Google

De entrada, la mesa sucia y hubo mucha demora para que la limpiaran. Cuando llegaron a limpiarla, ni siquiera pidió permiso y fue echando el limpiador encima de las cosas de la mesa y de nuestros brazos. Demoraron más de una hora y media para despachar 6 rollos a la mesa. Cuando se le pidió a la mesera identificar un rollo que habíamos pedido especialmente para alguien, no supo dar razón y en la apariencia de los rollos tampoco se pudo identificar. Todos los rollos sabían a lo mismo con excepción del topping. La salsa teriyaki muy aguada y el arroz no tenía la suficiente acidez del vinagre. En dos ocasiones pasé al baño y los trabajadores tenían conflicto en la cocina las dos veces. En verdad, poco placentera la experiencia. Según la respuesta del negocio, más de hora y media está bien porque me sirvieron en el barco? Al momento de pedir me informaron que los pedidos demoraban media hora. La otra hora y diez minutos me la tenía que calar por que me “colaboraron” con el barquito… mandan valor! Sabía que era día de promoción y por eso pregunté por tiempos…

site_logo

Alex Puerto . 2024-09-01

MÁS COMENTARIOS EN Google

Estaba lloviendo y la mesa resulto toda mojada porque el techito no tiene una canal para receptar el agua lluvia...entonces, el agua que cae, pega en las barandas y salpica a la mesa.....terminas comiendo sushi lluvioso . No tienen en cuentas las alergias en el menu y si se pregunta, no responden de la manera adecueda. Tiempo de espera de 50 minutossssss... así que si va con hambre, que lo acompañe la paciencia.

site_logo

Juan Suarez . 2024-05-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Espectacular, muy recomendado, primer lugar donde se nota la calidad y la dedicacion. Felicitaciones!

site_logo

alirio garcia . 2024-04-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Delicioso el mejor de bucaramanga sin duda

site_logo

Liseth Parra . 2024-04-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Cuando tenia 15 años tuve que soportar la perdida de un amigo y mi abuelo el mismo dia. Creia que habia sido el dia mas duro en mi vida hasta que me intenté comer un sushi de ustedes. Si tienen la experiencia de ir a noria sushi, desaprovechenla, El servicio es malisimo, si se quieren ahorrar el mal rato no vayan. Fui un dia jueves, hice un pedido en caja y tardo mas de una hora en llegar, nisiquiera estaban las mesas llenas, ademas las mesas quedan apuntando a la calle donde constantemente pasan vendedores ambulantes pidiendo dinero, y da inseguridad hasta sacar el celular. Los meseros son groseros y responden mal cuando uno pregunta sobre el tiempo de preparacion

site_logo

laura perez . 2024-02-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

Tuve que esperar el pedido más de una hora aunque el restaurante no estaba realmente llego cuabdo yo llegué. La comida estaba rica pero tener que esperar tanto realmente no es agradable.

site_logo

Jessica Vargas . 2024-01-19

MÁS COMENTARIOS EN Google

pesimo servicio, comida y atención al cliente.

site_logo

el varus 365 . 2024-01-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy mala atencion al cliente, los meseros pareciera que lo regañaran a uno cuando uno pregunta por el pedido que hizo hace mas de una hora. La comida muy regular, no vale la pena, hay sitios mas rico, mas economicos y si atienden al cliente como se debe.

site_logo

Nicolas Pérez cristo . 2024-01-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

El servicio es malisimo, si se quieren ahorrar el mal rato no vayan. Fui un dia jueves, hice un pedido en caja y tardo mas de una hora en llegar, nisiquiera estaban las mesas llenas, ademas las mesas quedan apuntando a la calle donde constantemente pasan vendedores ambulantes pidiendo dinero, y da inseguridad hasta sacar el celular.

site_logo

Laura loli . 2023-12-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi de regular calidad, no se sentía para nada fresco. La atención muy lenta, 45 min desde que se hizo el pedido para servir. Se debe mejorar la preparación y la atención.

site_logo

Viviana Gomez . 2023-12-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mala atención, peor calidad. Caro para lo malo que está todo. El emadame apenas lleva sal y es una porción muy pobre. El nigiri de salmón, en mi vida he probado salmón ahumado tan insípido, malisima calidad y rezo con que esta noche no me entre dolor de barriga. El sushi, para qué comentar, básicamente es arroz con salsa blanca, el aguacate y el langostino apenas lo noté. Horrible todo! No vuelvo ni lo recomiendo!

site_logo

María Martín . 2023-11-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mal servicio, llegamos al lugar y no nos atendió ninguno, nos tocó llamar al mesero para que trajera la carta y nunca llego. Un hora esperando sin ser atendidos. PÉSIMO SERVICIO

site_logo

Jimmy Celis . 2023-11-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mal servicio fuimos y nunca nos atendieron llamamos a un mesero y nunca llegó ni con la carta y tampoco a tomar el pedido

site_logo

Distribuciones Pastor Julio Delgado . 2023-11-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente servicio y calidad de comida

site_logo

Jonatan Salazar . 2023-11-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

La atención es muy mala, si pides algún adicional, no te lo traen. No se prepara todo el menú porque "Está muy ocupado" y responden de mala manera, teniendo el restaurante casi vacío. Pésima experiencia.

site_logo

Stephania Gómez . 2023-09-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

En pocas palabras si el mesero no quiere sacar un plato simplemente dice no, no haré eso porque estamos “llenos” con dos mesas.

site_logo

manuel Lazo . 2023-09-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

La verdad muy mala atencion, saber que pides algo de la carta y lo unico que dice el mesero es estoy muy ocupado yo no tengo tiempo para hacer eso asi que no lo voy a hacer, se tiran el ambiente delr estaurante con el trato que le dan a sus clientes

site_logo

valentina rojas . 2023-09-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

La atención es pésima, cuando se quiere pedir algunas cosas específicas que están en la carta el mesero dice que no lo va a preparar porque no tiene tiempo, se le pide algo y no lo trae, atienden muy mal.

site_logo

Luis Felipe Sandoval Sucerquia . 2023-09-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ningun sushi con queso philadelphia que supuestamente traen, aparte la mesera sin palabras siempre se le olvida algo o no sabe algo y lleva un monton de tiempo trabajando aca

site_logo

Santiago Salcedo . 2023-07-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pedí sushi y estaba rico, aunque el arroz que lo compone se despegaba muy fácilmente, por lo que era difícil de sujetar.

site_logo

David Rodriguez . 2023-07-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

La chica que nos atendió estava muy distraída y no prestó atención a nuestro pedido, tuvimos que irnos porque nos cansamos de esperar que nos atendieran. La comida si es muy buena.

site_logo

Nestor Daniel Julio Rodriguez . 2023-06-19

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buenos bocados y a un precio justo

site_logo

Esperanza Almeyda . 2023-03-31

MÁS COMENTARIOS EN Google

Por sabor, variedad y servicio, de los mejores restaurantes de sushi. Cliente muy satisfecha.

site_logo

Giovanna Caceres . 2023-03-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi es rico pero el maki es muy pequeño. El servicio es regular, el mesero es el mismo que está ayudando a preparar y los tiempos de espera son absurdos, atienden más rápido en una burguer master de 2 cuadras que en este lugar con un pedido para dos mesas

site_logo

Nicolas Florez Diaz . 2023-03-10

MÁS COMENTARIOS EN Google

Riquísimo, tarda un poco el pedido. Pero vale la espera.

site_logo

dairi rosales rodriguez . 2023-03-02

MÁS COMENTARIOS EN Google

Rico, lo único que tienen que mejorar es el tiempo de entrega

site_logo

denis rincon . 2023-02-25

MÁS COMENTARIOS EN Google

No se prestó atención a los clientes, yo era el único allí, había tres trabajadores de turno y no parecía haber muchos pedidos para llevar, si es que había alguno, y 35 minutos después todavía no había recibido agua. y mucho menos el rollo que pedí (izquierda). Además, tenga en cuenta que este es un lugar de sushi y lo dicen de manera muy estricta. Realmente no encontrará nada más en el menú, como sopa de miso, ensalada de algas, tofu añejo, salteados o cualquier otra cosa como en un restaurante japonés (me imagino que si tuviera más elementos, el tiempo de espera sería incluso más irrazonable, así que en cierto modo gracias a Dios por eso). Si los tiempos de espera parecen ser una de las principales quejas de los clientes, uno pensaría que lo solucionarían. He estado en restaurantes de sushi de gran volumen, incluidos buffets con entre 75 y 100 personas en el restaurante, que solo tienen dos chefs de sushi trabajando a la vez y pueden preparar de 5 a 10 rollos cada uno en solo unos minutos.

site_logo

Mark Patrick McMurphy . 2023-01-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

De lo mas malito en la ciudad quieren buen sushi no vayan a noria!!!

site_logo

Alexander Cortes . 2022-12-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

Me intoxique con el atún de este lugar, cuando vi la preparación y almacenamiento de sus productos que no era la mejor, pero omití las impresiones, probé una pieza de tuna Nigiri y supe que no estaba bien, fue suficiente para intoxicarme.

site_logo

emily santos . 2022-10-24

MÁS COMENTARIOS EN Google

Desmejoraron en un 80% los productos. La atención nunca ha Sido buena, compramos 4 rolls y nos dieron solo 1 tacita de salsa. Demoraron aproximadamente 1 hora la entrega del pedido.

site_logo

Brigitte Lizeth Rojas Portilla . 2022-09-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

La verdad muy mala la atención no se preparan para un evento como el sushi máster solo les importa llenar el sitio llegamos en familia 1 hora y media esperando y perdimos el tiempo ya que por motivos de lluvia la aglomeraciones de personas y el desorden por parte del establecimiento el cuál no estaba preparado para el evento muchísimo que mejorar

site_logo

Esteban Forero . 2022-09-11

MÁS COMENTARIOS EN Google

Una buena atención, se probaron los rollos de sushi Master el cual tenía un buen sabor, el lugar es lindo pero pequeño. Recomendado.

site_logo

Juan Contreras . 2022-09-10

MÁS COMENTARIOS EN Google

Esta bien pero que el complemento no opaque el roll

site_logo

juan david Camacho . 2022-09-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mala atención y la comida regular. Mala experiencia

site_logo

Efrén Darío Acevedo Cárdenas . 2022-07-30

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida está bien preparada y presentada. Sin embargo, es una exigencia beber sólo lo que ellos ofrecen dentro de productos Coca-Cola, al parecer por políticas de la empresa, quienes vigilan lo que beben los clientes a través de varias cámaras. Me parece una acción bastante intrusiva para con los clientes. Pueden mejorarlo.

site_logo

Adriana Herreno Gonzalez . 2022-07-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Salimos del restaurante después de 1 hora y 10 minutos de espera 😡

site_logo

manuel chacon . 2022-06-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Delicioso el mejor sushi que he comido en bucaramanga

site_logo

Michael Steven Castellanos Mendoza . 2022-05-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Todo muy rico, muy buena actitud la de los empleados, el sushi sin duda el mejor que he probado en Bucaramanga. Recomendado 100%

site_logo

Lys Alcala . 2022-05-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente calidad y atención los sabores increíble 😋 se ve q es atendido con calidez y con cariño. Excelente lugar para ir al en familia y con amigos

site_logo

ANDRES STEEVEN MAZO LIZCANO . 2022-05-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

He comido en varios países, pero el sushi de ustedes no se compara con ninguno. Deliosooooo!

site_logo

Katherine Hernandez . 2022-05-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy rico, precios asequibles, se siente la frescura, en general me encanto.

site_logo

juan carlos letidel lopez . 2022-05-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

No es exactamente lo que esperaba. La nigira consistía en astillas unidas para parecerse a una rebanada. No parecía fresco. Podría haber jurado que el menú decía que los potstickers estaban cocidos al vapor, pero salieron fritos.

site_logo

Scott Hansen . 2022-04-24

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente comida y excelente servicio 😋

site_logo

Laura Vargas . 2022-03-18

MÁS COMENTARIOS EN Google

Todo fue delicioso, una experiencia gastronómica única. Me mato el helado frito

site_logo

Alejandra Bom bom . 2022-02-10

MÁS COMENTARIOS EN Google

Le falta más categoría al lugar, puesto que la comida no es económica y el sitio parece un sitio de comida economía, de sazón doy un 6 de 10, no es tan malo.

site_logo

Wolfang Hernandez Rojas . 2022-01-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Delicioso y la promo estuvo genial

site_logo

Lina Marcela Duran Arevalo . 2022-01-15

MÁS COMENTARIOS EN Google

Este restaurante puede ser muy buena la comida pero se demora en entregar el pedido dos horas y asta mas

site_logo

Rosalba Becerra Pinilla . 2022-01-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Fui por recomendación de una amiga (no le tenía mucha fe) y estaba buenísimo!!!! Definitivamente de los mejores sushis de la ciudad. Mi segundo mejor lugar. Y he probado muchos. Pidan la recomendación del chef al pedir, es lo mejor. Te recomiendan 3, uno de los rolls estuvo en el sushi master.

site_logo

Maria Luisa Meneses . 2021-12-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

El mejor sushi que he comido,se nota la execelente calidad.

site_logo

Adriana Contreras . 2021-12-24

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente atención,deliciosos platos

site_logo

Venedicta XVI . 2021-12-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Noria es un lugar super cómodo, y super bello, sin duda un lugar para presumir, y como un plus con sus buenos precios y deliciosa comida

site_logo

ferney diaz . 2021-11-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida es rica, PEROOOOO el servicio al cliente es muy malo. No ofrecen variedad en bebidas y si uno desea tomar algo que no vendan ahí mismo, no permiten el consumo. Solo ofrecen Hatsu y Coca Cola, y si ninguna de esas no me gusta, no tengo más opciones.

site_logo

Danny Aj . 2021-11-12

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy rico, pero el servicio estuvo muy demorado

site_logo

Eliana Margarita Fiallo Hernández . 2021-11-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buena atención exelente los platillos y el lugar es acogedor

site_logo

Hernando Arroyo . 2021-10-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

PESIMO PESIMO PESIMO SUSHIIIII! EL PEOR DE LA CIUDAD. Llega incompleto, y calidad es muy baja. Es verdad que son baratos pero eso no compensa la ESPANTOSA calidad y tan mala atención.

site_logo

Verónica Linares Jimenez . 2021-10-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pedido incompleto, o sin palitos o sin salsas o lo peor sin sushi 😨😨😨, cuando se hace el reclamo culpan al cliente, poco amables, mala atención, el sushi muy regular tirando a malo, es el más barato pero aún así caro para lo que es, Anti recomendado.

site_logo

Alexander Piñeros . 2021-10-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

Agosto 18-19 promoción dos por uno. Buena comida, lugar pequeño pero bien atendido.

site_logo

David Almeida . 2021-08-28

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pésima la atención por WhatsApp, poco amable y más de una hora para la entrega, hasta me sugerieron que cancelará el pedido.

site_logo

See fung Villamizar . 2021-08-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Debo admitir que el Sushi nunca había Sido una alternativa de comida para mí. Pero al ir conociendo estos platillos me ha ido gustando poco a poco... Noria un lugar agradable muy fresco, con platos a la carta con valores asequible, la entrega de comida realmente buena, no se demoran con tu pedido. Ya he ido en varias ocasiones y el plato que siempre pido es el SkinRoll

site_logo

Sergio Hernando Rodríguez Pinzón . 2021-07-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buenas promociones, atención y un lugar muy agradable

site_logo

DANNY MONTILLA . 2021-07-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Delicioso, el mejor sushi de Bucaramanga. Me encanta la presentacion de los chicos y la atencion muy calida.

site_logo

Dayana Narvaes . 2021-06-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mala atención al cliente. Se demoraron hasta para entregarme la factura.

site_logo

Mafer Ruiz . 2021-06-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Poca cortesía, servicio muy lento.

site_logo

jose andres gonzalez martinez . 2021-05-30

MÁS COMENTARIOS EN Google

El espacio es pequeño y las sillas algo incómodas pero tienen buen sabor.

site_logo

Elias Vitola . 2021-04-15

MÁS COMENTARIOS EN Google

Exelente producto, exelente servicio

site_logo

Cristhian Alexander Arevalo Gonzalez . 2021-02-10

MÁS COMENTARIOS EN Google

El restaurante tiene una buena carta, buenas opciones de platos fuertes, y entradas, pero no tiene variedad en las bebidas. El precio me parece algo elevado para la calidad del producto.

site_logo

Oswaldo Muñoz Rubio . 2021-02-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente lugar,y buena atención. De los mejores sushis de Bucaramanga

site_logo

Nicolas Parra . 2021-02-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buena ambientación, muy rico el sushi. Algo lenta la atención, y no sé si era porque co pre una promo pero me parecieron pequeños los bocados, mucho más de lo normal. Lo demás excelente.

site_logo

Yosani Estefan M S . 2020-12-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Se demoraron 1 hora en sacar el pedido. De sabor estuvo bien. Muy poca variedad de bebidas y la mayoría al clima.

site_logo

Nelson David Meza Vasquez . 2020-11-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

No cumplen con ningún protocolo de bio seguridad, nadie atiende en las mesas, el arroz del sushi parece un arroz mal cocido, tiempos de espera patéticos. Traen un rollo a los 40 minutos y los otros 10 o 20 minutos después. El único sushi feo que he comido.

site_logo

Daniel Niño ospina . 2020-11-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

No hay protocolos de bioseguridad, mal servicio, no reciben tarjeta si no son más de tres rollos y lo peor de todo, no saben armar bien los rollos por lo que es incomodo comerlos. Sentí en general que hacen las cosas de mala gana, no lo recomiendo

site_logo

jose santiago sierra garcia . 2020-11-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

Rolls de Sushi con mucho sabor, Tuna y Skinn fueron los elegidos para compartir un Jueves de Clásicos. La atención fue muy oportuna, y el servicio a domicilio fue rápido.

site_logo

Diana Ortiz (Nana) . 2020-09-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Últimamente he estado comiendo en varios restaurantes de shushi en Bucaramanga y diría que es uno de los mejores según precio y calidad.

site_logo

Pedro Boada . 2020-02-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

Execelente lugar para compartir con amigos y amantes del sushi, wok y entre otras comidas orientales con muy buena calidad

site_logo

David Neira . 2020-02-12

MÁS COMENTARIOS EN Google

La atención del personal es excelente!!! Son muy amables y le brindan sugerencias a los clientes de acuerdo al gusto de cada uno. Los precios son justos con la calidad y cantidad del producto. La presentación de las bebidas nos encantó: diferente a lo convencional. Felicito la iniciativa de los pitillos biodegradables

site_logo

Lorena Amado . 2020-01-25

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente la atención y el sushi muy rico

site_logo

Javier Camilo Ordoñez . 2020-01-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Bucaramanga

restaurant_img
3,6

12 Opiniones

location-iconCra. 36 #4830 48- a, Cabecera del llano, Bucaramanga, Santander, Colombia
Restaurante

Ya se acabó el de la 48 con 36.

restaurant_img
3,6

10 Opiniones

location-iconCra. 27 #12a-31, Barrio universidad, Bucaramanga, Santander, Colombia
Restaurante

restaurant_img
3,6

10 Opiniones

location-icona 58-46, Cl. 56 #58-2, Bucaramanga, Santander, Colombia
Restaurante

restaurant_img
3,7

409 Opiniones

location-iconparque los niños, Cra. 26 #31-30, Antonia Santos, Bucaramanga, Santander, Colombia
Restaurante

Me gustó mucho la carne el barril súper rica lo malo es que habían como pocos meseros me mucho el ambiente muy limpio y tranquilo

restaurant_img
3,7

35 Opiniones

location-iconMega Mall, Cra. 33a #29-15, Bucaramanga, Santander, Colombia
Restaurante

De mal gusto ver cocineros barbados sin el adecuado uso del tapabocas, manipulando celulares,ect.. la cajera de lo peor cuando recibe el plato para ser entregado al cliente habla y bosteza encima de l