GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamardesktopWeb
menuMenú
bookingReservar
1,00

Basado en 5 opiniones encontradas en 1 webs

site_photo3

Nº 28719 en 32299 en Bogotá, D.C.

Nº 813 de 829 Restaurante especializado en pollo en Bogotá, D.C.

Puntuación
OpinionesNotaGoogle51.0

comment_iconOpiniones

Ocasionalmente voy al punto de venta KFC de la calle 85 con carrera 14 en Bogotá, no solo por que su comida es agradable sino porque el aspecto más importante, para mí, es la rapidez en la atención ya que por motivos laborales cuento con muy poco tiempo para almorzar... Pero el día de hoy estuve 20 minutos esperando que me entregaran un pedido de un "tres presas" que nunca entregaron... !!NO TENIAN POLLO HECHO !! y no se veía aún posibilidad de que entregaran pronto y más tarde el pedido. Por la inexplicable tardanza Solicité mi devolución puesto que ya no alcanzaba a almorzar y la disculpa de la encargada al darme la devolución es que se habían dañado los equipos y que el técnico los estaba arreglando y que eso ya no era culpa de ellos, que eso se le salía de sus manos... Ustedes creen que eso es respuesta o justificación para un cliente? Entonces si presentan fallas en la producción porque no le avisan al cliente al momento de hacer la compra que se van a presentar demoras?... Hago otra pregunta, si los equipos están dañados porque siguen vendiendo?... y adicionalmente tenían a otras personas en cola en la misma situación, quienes estoicamente seguían esperando y de no ser por mi solicitud de devolución nunca se hubieran enterado de la causa de la demora y solo se enteraron cuando "la jefe" dijo que no era culpa de ellos y que se le salía de las manos... Lo más desconcertante es la falta de atención, la falta de empatía y consideración por sus usuarios, la falta de buen servicio y la falta de interés por nosotros, sus clientes, que debemos ser la más importante razón de su labor puesto que nunca informaron motivos de la demora Y al parecer no les importaba dejar a la gente esperando. Pésimo servicio, pésima atención, pésimo interés del empleado por ofrecer alternativas. Se ve que estas personas que allí atienden solo están por un sueldo y no por agradar a sus clientes y engrandecer su empresa, lo que de paso muestra fuertes fallas en la selección del personal y falta de capacitación a los empleados para afrontar situaciones y ofrecer alternativas ya que en ningun momento propusieron otro producto equivalente o similar, ya que si despachaban otros productos pero el pollo no, porque presentaba demoras. Por lo anterior manifesto el poco interés de sus empleados ya que les importó un bledo y solo se limitaron a justificarse y gestionar la devolución. Aunque sus productos son agradables, quizás nunca más vuelva a ser su cliente.

site_logo

Pe Leg . 2024-07-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

La ubicación no es la correcta el GPS lo dirije al lugar equivocado actualizada

site_logo

Miguel Barajas . 2024-05-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

No es malo, es perverso este lugar en todo atencion la comida hasta en domicilio se sabe que salio de este restaurante

site_logo

Luisa Fernanda Gomez . 2024-03-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Bogotá, D.C.

restaurant_img
2,6

14 Opiniones

location-iconTeusaquillo, Bogotá, Colombia
Restaurante especializado en pollo

El servicio bastante regular y la comida bastante mala, pollo seco, arroz de mal sabor, sopa que parece dañada… desaprovechen la oportunidad de comer ahi.

restaurant_img
2,8

13 Opiniones

location-iconLocal 384, La Esperanza #24-39, Fontibón, Bogotá, Colombia
Restaurante especializado en pollo

Pedí un domicilio a través de Rappi y estaba más fresca la caja que el pollo. Lo que es tener que comer con hambre para evitar una pelea, pero que pollo tan malo nos enviaron.

restaurant_img
2,8

20 Opiniones

location-iconCra. 104 #148-07 Local 219, Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Restaurante especializado en pollo

Mala atención, por parte del personal fui a recoger y no me dijo si o no. Igual es en el punto que está en el cc Av. Chile. Que mal Grupo Cbc.