GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamardesktopWeb
menuMenú
bookingReservar
4,20

Basado en 2.084 opiniones encontradas en 1 webs

site_photo4

Nº 17082 en 32299 en Bogotá, D.C.

Nº 61 de 136 Restaurante de sushi en Bogotá, D.C.

Puntuación
OpinionesNotaGoogle2.0844.2

comment_iconOpiniones

Visité por primera vez Hanashi Sushi en Salitre y pedí el Poke Tuna Tataki. La calidad del atún me sorprendió gratamente, y los toppings complementaron bien el plato. La atención fue amable y eficiente, lo que hizo la experiencia más agradable. Sin embargo, el ambiente del establecimiento dejó algo que desear; el lugar se ve un poco descuidado, lo que afecta la experiencia de comer allí.

site_logo

Jose Aponte . 2024-08-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

Que mal lugar para comer sushi. Solicité una promo 30x35 y al abrir la casa estaban los rollos todos sueltos, mal hechos, hasta me salió una espina en uno de los makis. Los salmón skin parecían más bien "bagre skin" con un sabor más bien desagradable y la tapa de todo es que dure tres días enfermo después de comer ese sushi. Les escribí en redes sociales y borran comentarios, ni siquiera dan una disculpa. 0 recomendado.

site_logo

Sebastian Rincon . 2024-08-28

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buena comida, siempre calidad y nunca decepciona 💪

site_logo

JonTWOWHEELS . 2024-08-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es pequeño, aunque la comida es deliciosa, la recomendación lunes a jueves promociones de rollos a mitad de precio. (Revisar la página web)

site_logo

Jhonatan Vargas . 2024-08-24

MÁS COMENTARIOS EN Google

En Venecia hay ratas dónde preparan y es cocina oculta

site_logo

Omar Hernandez . 2024-08-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es bastante rico y tienen promociones económicas, lo único es que el restaurante es pequeño por ende no hay mucho espacio y no es tan cómodo, pero para domicilio o ir un día donde no haya mucha gente, todo en orden 👍

site_logo

Jake Mecha . 2024-08-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

El lugar es excelente aunque sea pequeño y se llena a veces su larga lista de comida impresiona y todas y cada una son deliciosas. Cabe aclarar que su ambiente tanto de lugar como música son buenos, los meseros muy atentos y alegres eso es importante para sus clientes. Recomendado :)

site_logo

Juan Felipe . 2024-08-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Tengo sentimientos encontrados… y en esto los comentarios de Maps son muy reales. Si bien el sabor de sushi es deli deli … el servicio y el ambiente restan muchos puntos. El lugar es bastante pequeño lo que le quita el toque especial al comer este tipo de comidas, el servicio de los meseros… no lo sé, si bien fueron amables tienen una actitud poco profesional. Real: los domicilios tienen prioridad sobre los que vamos a comer al local. Otro punto negativo en mi caso se demoraron más de media hora en servir la comida, incluso el plato que pedimos de entrada. Hubo una pareja que llegó media hora después de nosotros a los cuales les ofrecieron una entrada de cortesía (cosa que no hicieron con los demás) y los atendieron casi al mismo tiempo que a nosotros 💔💔💔💔. Finalmente el tamaño de Maki en algunas preparaciones es DEMASIADO grande, en lo personal fue difícil y poco cómoda toda la experiencia. 🫠.

site_logo

Stefany Molina . 2024-08-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es increíble como abusan del tiempo del cliente. Un domicilio que se pidió a las 7 pm y no ha llegado transcurrido casi 3 horas. Y lo peor es que no se puede hacer cancelación para pedir la devolución del dinero. O sea si llegan a media noche hay que esperarlos.. Me parece terrible que sigan recibiendo pedidos aun cuando evidentemente no tienen el tiempo o la mano de obra o recursos para cumplir. Primera y última vez que compro en este sitio.

site_logo

Lina Matamoros . 2024-08-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Fue uno de los ganadores del sushi Master, sin embargo, he tenido las peores experiencias en las últimas dos visitas, la cocina es muy lenta esperé más de 40min para que nos dieran la entrada, la cual finalmente no era la que pedimos, las bebidas se demoraron 30min y el plato fuerte nunca lo prepararon me canse de esperar. El desorden en la cocina no puede ser peor, además que se la pasan discutiendo entre ellos, con los domiciliarios y los meseros. Los sabores del sushi y las limonadas han empeorado muchísimo... era un fiel amante de Hanashi, pero desafortunadamente después de una segunda oportunidad, no regresaré a este lugar. Lamentable!!!

site_logo

David Roa . 2024-08-02

MÁS COMENTARIOS EN Google

Servicio pésimo y demorado, el sabor de la comida es aceptable. Ambiente limpio pero hay mucho ruido. Pueden comprobarlo ustedes mismos…

site_logo

Mario Suárez . 2024-07-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy rico, pero hay que mejorar el servicio

site_logo

Ivan Castañeda . 2024-07-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buen servicio y rapido Muy fresca la comida

site_logo

Jonhfredy Torresvelasquez . 2024-07-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

Los conocí en pandemia e hice un par de pedidos a domicilio en ese momento 10/10, delicioso, buena presentación. A lo mejor si un poco demorados en uno de ellos pero es entendible. Actualmente, este año me gané dos concursos por redes sociales, el primer premio pudimos escoger libremente de la carta, me encantó todo, muy rico, amplio y fresco. Esta fue la primera vez que asistí a una sede, y me encantó que brindan una cortesía como para hacer amena la espera. La segunda vez que gané fui con más familia y nos dieron un barco de 50 rollos, tal vez un poco demorado pero sabemos esperar, no teníamos prisa, estaba delicioso y fresco todo. Salsas ricas, bebidas ricas. Mi única observación es que se queda corto el personal para tomar pedidos, de pronto eso contribuye a la demora. Por lo demás, lo recomiendo de las veces que he podido comer sus productos.

site_logo

Lorena Mantilla R . 2024-07-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Realice un pedido, con tiempo y aparte de que se demoró un montón, el domiciliario llegó con mi pedido, con la limonada toda regada, se mojaron los rolls, y se deshicieron por completo, el pedido llegó incompleto,adicionalmente cuando intenté re hacer el pedido se demoran en responder y no dan respuesta rápido, pésimo servicio la verdad

site_logo

Catalina cuadros . 2024-07-18

MÁS COMENTARIOS EN Google

En un sushi nos salio un pedazo de envoltura de plástico. La comida no sabe fresco. Demasiadas salsas

site_logo

Zutter R.O.D . 2024-07-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mal servicio pero buena comida.

site_logo

Javier A. Bejarano . 2024-07-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Amaba este lugar, pero desde hace varios meses a bajado su calidad, en el local de chapinero y salitre están siempre cortos de utensilios como servilletas o cubiertos, la comida con sabor raro, como si llevara mucho tiempo en la cocina y los precios para la cero calidad de ahora, no se justifica. No se que ha pasado tal vez el ultimo año que el servicio y la comida no es igual.

site_logo

Jenniffer Rojas . 2024-07-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi demasiado arroz y poca proteína, debería ser más delgada la capa de arroz. El baño queda frente a la mesas así que hay contaminación de olores evidentemente, prestan el baño a los domiciliarios más uso aun. La salsa teriyaki no es de las mejores pueden mejorar. Conclusión;no repetiría, ni lo recomiendo.

site_logo

Jonathan Molina . 2024-07-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

No pierdan su dinero pidiendo acá.

site_logo

Nicole Rondón. . 2024-06-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

Hice un pedido, llego incompleto y todo frío porque se demoraron mucho, les escribí al correo para la devolución del dinero y nunca respondieron, ya más de un mes que espero respuesta y nada

site_logo

Laura Saenz . 2024-06-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

Bueno el hanashi de esta sede anteriormente era muy buen restaurante vinimos un combo de 8 personas y de entrada la mesera con mala actitud no se si no le gusta atender varias personas, no explica nada el menú se demora bastante el pedido, la comida estaba buena por lo menos los sushis, y para llevar nooooo lo peor una hora más me tuvieron esperando. Cambiaría los tiempos de espera y totalmente los meseros, no están en nada. Era muy bueno el sitio pero ya a este no vuelvo ni los que recomendé.

site_logo

Alejandra Forero . 2024-06-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

Llevaba años siendo cliente de este lugar, pero jamás volveré, la comida del día de hoy fue una PORQUERÍA. Un Pad Thai tieso, sin ninguna otra cosa más que fideos sin ningún sabor y brotes salidos de una bandeja de icopor. Un Ramen horrible, literalmente comida para presos. Quien imaginaria que lo que fue uno de los mejores restaurantes del sector, se convirtiera en uno de esos restaurantes en el cual roban a la gente porque sí, cobrar lo que cobran por comida de tan pésima calidad.

site_logo

Nicolás Villa . 2024-06-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pésima experiencia! Se tardaron 1 hora y 40 minutos en tomarme el pedido por WhatsApp; hasta ahí no estaba molesta pero cuando por fin tuve mi pedido literalmente me tocó botar mi comida a la basura! es el peor sushi que me he comido, la cantidad de arroz es exagerada, la presentación del sushi no es agradable, me mandaron 4 tipos de sushi pero por dentro todos tenían casi lo mismo, los ingredientes que utilizan son de muy baja calidad e incluso las salsas que enviaron eran de baja calidad; no recomendaría este restaurante a nadie! Perdí mi dinero.

site_logo

laura camila . 2024-06-19

MÁS COMENTARIOS EN Google

Advierten a las 8:40 pm que próximamente cierran pedimos opcion de llevar y nuevamente advierten que en 20 minutos cierran, deberian cerrar la puerta para no tomar mas pedidos despues de las 8:40

site_logo

Dimaro . 2024-06-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

La verdad me parece triste y decepcionante como esta el negocio ahora, he sido cliente por muchos años y hoy ha sido una experiencia terrible, la comida super demorado, nos dieron las comidas casi frias, esperamos más de 1 hora y el servicio fue pesimo. He hecho comentarios y mis opiniones de este sitio y la verdad que triste que hoy haya sido de este modo. La mesera fue muy grosera y la verdad falto profesionalismo en el servicio, recomiendo si no tienen los productos a elaborar es mejor decir la verdad que no los pueden ofrecer y que solo tienen para los domicilios, porfavor valorar nuestro tiempo y espacio como clientes. Pedimos 2 cosas solo llego la mitad y cuando nos íbamos a ver llego la otra parte de tempura demasiado frio y feo, muy regular enserio. Espero que mejoren, pero a este punto no regreso nunca. Este punto NO LO RECOMIENDO Y NO VUELVO NUNCA.

site_logo

Laura Sofia La Rotta . 2024-06-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Terrible. Ha desmejorado mucho la calidad de la comida y la demora de los domicilios es absurda, 2 horas estuve esperando y eso que vivo cerca.

site_logo

Angela Daniela . 2024-06-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Hice mi pedido por la página y nunca llegó luego el repartidor llamo y me dijo que no lo iban a sacar aunque ya estaba pago el pedido y no respondieron atención al cliente, pésimo.

site_logo

EIMY BUITRAGO . 2024-06-11

MÁS COMENTARIOS EN Google

El barco de 50 bocados, me gustó mucho, bien cuidado el armado, no se deshacen, generosos, las salsas, muy buenas, el bao chanchito, me encantó, picante, delicioso!

site_logo

yesenia alexandra solano . 2024-06-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Me robaron, hice un pedido a las 6:30 pm para que me llegara para la cena y nunca me llego, ya me voy a dormir, mi error fue haber pagado en línea ya que juegan con el dinero de uno, cuando es pago en efectivo si cumplen con los tiempos que dicen porque son unos convenientes. NO PIDAN O POR LO MENOS NO PAGUEN EN LÍNEA PARA QUE NO LOS ROBEN. Me siento estafada y peor

site_logo

gabriela pereira . 2024-05-31

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pedi un domicilio y llegó súper rápido. En la app decía que se tardaría más o menos una hora y llegaron en menos de 20 minutos. Además de eso el sabor es delicioso. Me encantó el combo que pedí.

site_logo

Paola Nieto Vásquez (Pambish) . 2024-05-30

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pedí a domicilio y encontré cabello en la comida

site_logo

nat casallas . 2024-05-30

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente servicio, muy ágil, si llegan temprano no es necesario hacer fila.

site_logo

Angelica Perez . 2024-05-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente lugar con el mejor sushi de la ciudad!

site_logo

Miguel Francisco Robayo . 2024-05-18

MÁS COMENTARIOS EN Google

Siempre he pedido para llevar y han sido muy cumplidos con la entré y muy amables. El sushi es excelente

site_logo

LILIANA FAJARDO GÓMEZ . 2024-05-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ya llevo tres pedidos en los que el tiempo de domicilio supera las 2 horas y media, una vez llegó al otro día y siempre tienen una excusa y pasa algo. Esta vez fue que el domiciliario se accidentó. No recomiendo para nada este restaurante por su falta de servicio al cliente

site_logo

Gabriel Hernández Espitia . 2024-05-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

El arroz del sushi venía crudo. Lo manifestamos al whatsapp del local para que nos cambiaran el pedido y recogieran el que nos trajeron para la validación y nos dejaron en visto, apenas enviamos las fotos del producto no nos volvieron a contestar. Se ve el centro de cada grano de arroz por qué está crudo.

site_logo

eliana catalina delgado gonzalez . 2024-04-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida es de pésima calidad, los precios son demasiado altos para el producto que ofrecen. Terminamos dejando casi todo. No lo recomiendo.

site_logo

Natalia Buriticá . 2024-04-28

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es la primera vez que voy, fui con la consigna de que es el mejor sushi de Bogotá y nada más lejos de la realidad. Les sumo que te dan una entradita de palmitos apanados, buen detalle; pero el sushi la verdad decepcionó, pedimos una opcion donde venían varios diferentes y la verdad todo sabía igual, el arroz parecía arroz común, los rollos super sueltos que se desacían de solo tomarlos con los palitos. La verdad nada que ver con otros lugares, que incluso siendo más económicos, brindan una experiencia excelente. Y por ultimo, el mobiliario está bastante dañado y las mesas estaban pegajosas, atendían de mala gana y eso si la propina muy bien puesta en la factura. No lo recomiendo.

site_logo

Camila Numa Rivero . 2024-04-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

Lo peor el servicio y la atención no los recomiendo

site_logo

Yeraldine Fonseca . 2024-04-22

MÁS COMENTARIOS EN Google

El Sushi de Hanashi es delicioso. Ojo que las promociones que se ven en las redes aplican solo para ciertos días entre semana.

site_logo

Juan Sebastián Melo Jiménez . 2024-04-18

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es un poco pequeño el local, pero el sushi es de gran calidad

site_logo

Diego H. Campos . 2024-04-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Era cliente frecuente mediante domicilio, esta semana pedí un combo 30x35 y estaba simple y sin gracia. No es ni la sombra de lo que siempre habia sido

site_logo

Alejandra Rojas Alfonso . 2024-04-16

MÁS COMENTARIOS EN Google

El tiempo para ser atendido es exagerado tanto para domicilio como para una mesa la atención no es nada agradable. El producto es bueno pero es más importante la atención al cliente 0

site_logo

Diana Ospina . 2024-04-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Se volvió pésimo ahora hasta se roban rollos de lo que uno pide para llevar, es el colmo

site_logo

Integrales Quiroga . 2024-04-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida es muy rica, son embargo el servicio es lento, las órdenes demoradas y tanto el local como las mesas un poco desaseaadas

site_logo

Jaime Pinilla Bahamón . 2024-04-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Un sitio común, nada especial...ni la comida!

site_logo

Luz Erika Mariño . 2024-04-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

Con mi esposa concurrimos seguido el restaurante pero la verdad cambian mucho la preparación de los platos, unas veces salen ricos otras veces no. Por otro lado no tiene que para domicilio la salsa rosada de la casa, no dan más de dos y si pides otra que cobran adicional de 2 mil pesos osea a la final tienes que hacer rendir las dos salsas que te dan para 40 rolls pésimo ahhh la perla si pides a domicilio un tip, pide una hora antes y puedes llegar media hora después y aún no está.

site_logo

Alexander Pedraza R. . 2024-04-07

MÁS COMENTARIOS EN Google

Sushi muy rico, tienen gran variedad. El local pequeño

site_logo

angela matilde rincon cuellar . 2024-04-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sabor es bueno, variedad de platos. en salitre el espacio es muy pequeño

site_logo

tatiana cueyar . 2024-03-30

MÁS COMENTARIOS EN Google

Pésimo servicio, no tomaron el pedido y cuando por fin lo tomaron la calidad de los ingredientes estaba pésima. Antes era un gran lugar, ahora como que no invierten en buenos ingredientes ni en meseros que atiendan bien.

site_logo

Jessica Vargas S . 2024-03-24

MÁS COMENTARIOS EN Google

Tienen un menú amplio para todos los gustos. El lugar es pequeño.

site_logo

Cristhian Figueredo . 2024-03-21

MÁS COMENTARIOS EN Google

Se ha desmejorado el servicio y la atención, no entiendo las promociones porque solo aplican para llevar. Me parece absurdo que solo haya una mesera para 7 mesas, domicilios y caja… NUNCA MÁS VOLVERÉ

site_logo

giovani camacho . 2024-03-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida deliciosa, la actitud de las personas que atienden podría mejorar al igual que el volumen de la música que me pareció un poco alto.

site_logo

Marisol Castro . 2024-03-19

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy rica toda la comida y el servicio es siempre amigable pero como es posible que dejen la música tan alta en un local tan pequeño. Es un restaurante no un bar, uno va a disfrutar con familia o amigos a comer charladito pero siempre tocó subir muchísimo el volumen de la voz y genera también incomodidad para los demás comensales

site_logo

Lacanevi . 2024-03-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ecxelente atención! Una comida exquisita! Variedad rica, de hecho fue todo muy bueno, pero el local es muy pequeño y la música está muy alta, la mesera nos tuvo que atender casi gritando. Cuando le pedimos que bajara el volumen nos informo que el volumen estaba bloqueado por órdenes de la empresa. Si volvería pero le pido a la empresa que regule esa restricción de volumen.

site_logo

Daniel N (Raiki) . 2024-03-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

La verdad el lugar es muy bonito, algo pequeño para la cantidad de personas que llegan y los pedidos que despachan, algunos de los precios si se me hicieron bastante elevados ya que pedimos 25 piezas por 88.100 lo cual nos deja en promedio a 3.500 cada una, se demoro aproximadamente una media hora en que nos sirvieran y pues siempre estaba ajetreado el trabajo para una sola mesera que tenia que atender mesas, recibir pagos, despachar domicilios entre otras cosas mas. Ya para finalizar me pareció algo irrespetuoso que no tuvieran vueltas para un billete de 100 pesos cuando se estaba pagando 88.100. Al final de esto nos dieron 10.000 en monedas de 200 pesos como es posible que no tuvieran billetes de denominación baja, sin duda es un punto para mejorar. Ya que un restaurante de estos que ha ganado el sushi master debería estar en mejores condiciones sabiendo y reconociendo el estándar al que llegaron. La verdad fue la primera y ultima vez que vamos al lugar a las personas que me acompañaron les desagrado totalmente la experiencia y me lo hicieron saber.

site_logo

Laura Esperanza Riaño Moreno . 2024-03-11

MÁS COMENTARIOS EN Google

Buen lugar para compartir en familia.

site_logo

Mauricio Guerrero . 2024-03-10

MÁS COMENTARIOS EN Google

Mal servicio al cliente. Tiempos demorados.

site_logo

Gyra Gonzalez . 2024-03-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

La atención es demorada, confunden las bebidas y se ponen además bravos cuando no es culpa del cliente. Después de pedir entradas , 15 minutos después te dicen que no está esa entrada. Es mejor asistir a otro lado

site_logo

Natalia Cuesta . 2024-03-08

MÁS COMENTARIOS EN Google

Su WhatsApp Business no cuenta con los horarios de atención. Pedí un domicilio a las 8:30p.m. que fue TOMADO "SATISFACTORIAMENTE" a las 8:44p.m., me dieron ventana de espera de 60 a 120 minutos. Cuando quise preguntar el estado de mi pedido, me salió que el restaurante ya había cerrado (10:10p.m.) y NUNCA NADIE se comunicó conmigo ni para cancelar el pedido, ¿para qué toman un servicio que no van a cumplir y tampoco se contactan para comunicar que no lo traerán? A esa hora ya era imposible encontrar otro restaurante que trajera comida, todo esto por esperar que cumplieran ustedes.

site_logo

Luisa Ortiz . 2024-03-05

MÁS COMENTARIOS EN Google

Todo muy rico el mejor sushi de Bogotá súper recomendado

site_logo

PAOLA ANDREA ORTIZ CHAUSTRE . 2024-03-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi de Hanashi siempre me ha encantado, es delicioso. Y la comida en general es muy rica, pero el servicio es PÉSIMO! Esperé casi una hora por un teriyaki mientras que atendieron al resto de mesas que llegaron después de nosotros. Entiendo que los empleados tienen también sus momentos de descanso y para comer, pero uno de los cocineros se tomó todo el tiempo del mundo para preparar su propia comida y se sentó a comer, mientras nosotros ya llevábamos más de media hora esperando el plato que faltaba en nuestra mesa. Por favor, no dejen que el mal servicio dañe la reputación del restaurante.

site_logo

Nadia Arciniegas . 2024-03-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es muy triste ver cómo una franquicia tan buena tiene una atención al cliente tan pésima, hice una reservación para un cumpleaños y al momento de llegar mi mesa reservada estaba ocupada, nos tocó esperar a que las personas terminarán para poder acomodarnos, más encima casi ni nos atienden, creo que la atención también se reserva según sus empleados, así mismo son displicentes con ciertos clientes y solo atienden por atender La comida si es muy buena y eso es lo triste, fue mejor mi experiencia en la sede de Chapinero Si no quieren pasar un momento incómodo y desagradable emocionalmente, vayan a Chapinero, recomendado.

site_logo

Cristian Pabon Sierra . 2024-03-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Es un lugar muy rico, vale la pena ir. Aunque me gustaría que volvieran a vender la hamburguesa de cangrejo que era muy muy deliciosa

site_logo

Karen Silva . 2024-02-28

MÁS COMENTARIOS EN Google

Exelentwbsushi en ciudad salitre, muy buena atención

site_logo

Leonardo Hernandez . 2024-02-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

2 horas de espera en la fila, local muy pequeño y pésima atención y demora en sus pedidos.

site_logo

sebastian lozano . 2024-02-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida es buena, el servicio es deplorable.

site_logo

felipe castillo . 2024-02-25

MÁS COMENTARIOS EN Google

Me encanta he tenido la fortuna de probar muchas opciones y siempre delicioso, los domicilios siempre le indican a uno cuánto demorará

site_logo

YOLANDA DONATO . 2024-02-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

El peor de restaurante del mundo mala calidad 1 hora pidiendo por plataforma y peor aún si pides para comer allí mal trato del personal y malos cocinero con higiene

site_logo

Jhon Varela . 2024-02-18

MÁS COMENTARIOS EN Google

La carta del local es algo extensa y se puede hacer complejo buscar un plato para alguien que asista por primera vez al local

site_logo

Sebastian Leal Gutierrez . 2024-02-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

El personal es muy amable; sin embargo, el sushi no se siente fresco, no tiene buen sabor y es muy grasoso. Lo pedimos para llevar y se demoraron una hora en entregarlo. No recomiendo el lugar.

site_logo

Valentina Vásquez . 2024-02-11

MÁS COMENTARIOS EN Google

De los mejores sushis en Bogotá

site_logo

Camilo B . 2024-02-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi y la limonada de coco muy buenos, sin embargo los demás platos son algo regulares.

site_logo

Fabian Fajardo . 2024-02-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

La mesera que nos atendió nos prohibió consumía una Coca-Cola que pedimos en el establecimiento y no había, habiamos ordenado varias cosas, pero ella prefirió alzar los hombros y perder dos clientes. Pésima atención.

site_logo

Natalia Castañeda . 2024-01-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

AHORRENSE su platica. De mis peores experiencias con Sushi, la carta es demasiado extensa lo que habla mucho del restaurante. Nada bueno sale de un lugar así. Me dieron cucharas sucias, me dieron algo del menú que no tenía nada que ver con lo que decía, la comida sin sabor. El peor sushi que he comido y NADA BARATO y aparte 1 pieza de sushi no correspondía a mi pedido, pedimos 20 y llegaron 21. Así que siempre me preguntaré de dónde era esa cosa que me comí, te cobran mucho por todo. Y tras del hecho propina. Acá abajo dejo más info de lo que pedimos. De entrada pedimos: Camarones Endiablados: para nada acordé a lo que decía en el menú. Es la cosa más horrible que yo he visto, parece una sopa con alverjas y zanahoria que sobran. Y ponen Lechuga por montón con Papas de paquete. Una asquerosidad. Taquitos de Salmón: no recuerdo bien el nombre pero horrible, INSIPIDOS, sin sabor. El salmón crudo sin nada interesante. Plato Fuerte: Combo Champion, los 2 sushis ganadores del sushi Master (LA GENTE ESTA LOCA SI VOTÓ POR ESTO). ESTUVIERON FEOS, el arroz seco y difícil de digerir. Aparte lo peor fue cuando me di cuenta que me había comido un Sushi que no era parte de mi pedido por qué estaba ahí en el plato. Limonada: Horrible!

site_logo

Sharon . 2024-01-28

MÁS COMENTARIOS EN Google

Facil pedir por la página. Recogida en el local sin problema.

site_logo

Orlando Saavedra . 2024-01-27

MÁS COMENTARIOS EN Google

Tranquilo y cálido para un momento familiar.

site_logo

Manuel Brunal . 2024-01-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

Este restaurante me encanta, sin embargo el cocinero es super grosero y no le importa el tiempo que lleve uno esperando.

site_logo

Paola Cuellar . 2024-01-25

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ya habia ido al Hanashi que está sobre la carrera 50 después de la esperanza y la verdad es que el trato y el servicio fue muy bueno ,fui al de salitre por conocer pero la verdad es que se nota mucho la diferencia de cada uno el servicio dejo mucho que desear la verdad es que volveré pero al de la 50 ya que la comida si es muy buena

site_logo

Andres Felipe Pachon Leguizamon . 2024-01-23

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy bonito todo, la comida es deliciosa y en buena cantidad y el servicio es excelente. Mucho más de lo que esperaba. Un lugar súper recomendado para disfrutar

site_logo

Itzel Mateus Guerrero . 2024-01-20

MÁS COMENTARIOS EN Google

Horrible ... Comida de mal sabor , arroz de sushi del día anterior y la atención es rozando lo perversamente malo Las gyozas son insipidas y pequeñas para el precio y solo 4 , ni preguntan si las quieres al vapor o fritas . Cero recomendable este lugar

site_logo

Diego Urrea . 2024-01-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida es buena con algunas reservas de calidad, el servicio es amable pero demasiado demorado, el lugar es acogedor pero el volumen de la música es excesivo.

site_logo

Barra de Abogados Colombia . 2024-01-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi muy bien, sin embargo, la atención muy deficiente. Se llenan de pedidos, no atienden las mesas, solo domicilios, se olvidan de los pedidos. Muy deficiente la atención

site_logo

William Fernando Hernández Velandia -Docente- . 2024-01-14

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ultra lento. Alimentos viejos, malos sabores. Pésimo. Dos horas esperando un domicilio en la oficina, después de dos horas diez minutos llaman a preguntar si aun lo desea de manera grosera y tiran el teléfono. Además mienten, pues en llamadas que hicimos aseguraron que iba en camino. Pésimo, grosero, terrible servicio. El domicilio era para 2.0 km de distancia de punto salitre.

site_logo

Daniel . 2024-01-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

No pudieron vender una limonada porque se había dañado la licuadora. No hubo plan B. En una empresa tan grande no deben dejar de vender decenas de productos por daño de una licuadora

site_logo

Luis Alfredo Jaramillo Q . 2024-01-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy incipido, salsas con un sabor raro, ambiente bueno pero decepcionado de la comida

site_logo

Andres Leonardo Pinto Romero . 2023-12-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida súper rica pero la atención de ma mesera pésima para empezar nos lleva la entrada y preguntamos que era y no nos dio respuesta solo que no sabía y aparte tenia un pelo, pedimos pero al preguntarle a ella sobre qué plato pedían mas o cuál era el recomendado ella la verdad no tenia respuesta alguna solo no se o ni idea, paso el tiempo nos llevaron la comida finalmente muy rica además nos llevo la cuenta sin haberla pedido aún no habíamos acabado de almorzar, Siento que deben capacitarlos más a lo mejor era su primer día o no pero si la experiencia debería ser mejor

site_logo

Lina Garcia . 2023-12-12

MÁS COMENTARIOS EN Google

Excelente espacio para compartir en pareja

site_logo

Andres Parra . 2023-12-09

MÁS COMENTARIOS EN Google

Experiencia desagradable. Los costos no son acordes, la comida, los dueños son petulantes y negreros con su personal. Todo ha cambiado, no es la misma calidad de hace unos 7 años atrás... Defraudado, y más que eso, no volver jamás. Fue un hurto con este lugar de manera agradable! QUEDO FUERA DE MIS LUGARES PREDILECTOS! BYE!

site_logo

dave sessions . 2023-12-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

La comida está bien, falta espacio en el local lo que genera esperas excesivas.

site_logo

dairo diaz tovar . 2023-12-04

MÁS COMENTARIOS EN Google

Terrible la experiencia,la mesera atendió mal, se equivocaron con la orden y al emplatar dejaron chorreando el plato y con restos de arroz, decepcionada totalmente

site_logo

Ivonne Quintero . 2023-12-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

No dejan cambiar el pedido a pesar de que se haya acabado de pedir, uno entiende cuando ha pasado un tiempo, pero si a los 5 minutos se entera de una promoción no se puede cambiar

site_logo

Angela Maria Alarcon Alarcon . 2023-12-01

MÁS COMENTARIOS EN Google

El sushi de hanashi es un manjar de dioses del Olimpo.

site_logo

Edith Susana Peñaloza Ortiz . 2023-11-29

MÁS COMENTARIOS EN Google

La atención fue pésima, los platos no tienen la calidad de antes y los precios por las nubes

site_logo

Carlos Andres Niño Rivera . 2023-11-26

MÁS COMENTARIOS EN Google

Muy áspero, el sushi estaba rico y no tuvimos que esperar tanto tiempo para que saliera.

site_logo

Camilin Ballesteros . 2023-11-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

El servicio que brindan es bueno al igual que la comida.

site_logo

karen Mancera . 2023-11-17

MÁS COMENTARIOS EN Google

Lo atienden a uno dependiendo de como uno luzca. Fui solo, casi no le hacen entrar no me querían pasar la carta. O sea estoy pagando no mendigando nada. Por otro lado la comida no demoro mucho en llegar y esba buena pero la atención del personal muy mediocre

site_logo

Juan Torres . 2023-11-15

MÁS COMENTARIOS EN Google

El servicio y la comida son excelentes, el lugar puede ser pequeño pero es acogedor y el ambiente con la música es lo mejor, recomendado 100%

site_logo

Alejandra González López . 2023-11-15

MÁS COMENTARIOS EN Google

La sushi pizza de lo mejor que he probado. Lugar un poco pequeño

site_logo

Gonzalo Ernesto Rodriguez . 2023-11-12

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Bogotá, D.C.

restaurant_img
4,2

91 Opiniones

location-iconCl. 68 #6-39, Bogotá, Colombia
Restaurante de sushi

Probamos tres rollos estaban muy buenos. Los tres rollos que probamos participaron en el sushi máster: tiger, el heredero, y el kyomu roll. La atención fue muy buena, fueron muy atentos y serviciales!

restaurant_img
4,2

217 Opiniones

location-iconCl. 28 Sur #20-20, Rafael Uribe Uribe, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Restaurante de sushi

Pesimo servicio, fui a hacer un pedido al local del Olaya y se tardaron 1 hora habiendo pagado ya por el servicio. Tampoco entregan factura, debería llamarles a la DIAN

restaurant_img
4,2

1171 Opiniones

location-iconAk. 50 #22-49, Bogotá, Colombia
Restaurante de sushi

La persona que nos atendió ese día no fue tan amable.

restaurant_img
4,2

147 Opiniones

location-iconAvenida Carrera 72#12B-18 Centro comercial El Edén, Local 065, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Restaurante de sushi

La atención estuvo excelente, la comida, estuvo rica

restaurant_img
4,2

139 Opiniones

location-iconCra. 78B #1-20, Bogotá, Colombia
Restaurante de sushi

Excelente, buena atención buenas porciones, pedí varios platos delicioso y excelentes precios. Muy complacida. Súper recomendado