GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamardesktopWeb
menuMenú
bookingReservar
4,40

Basado en 378 opiniones encontradas en 1 webs

site_photo4

Nº 11756 en 32299 en Bogotá, D.C.

Nº 1050 de 2951 Restaurante de comida rápida en Bogotá, D.C.

Puntuación
OpinionesNotaGoogle3794.4

comment_iconOpiniones

El mejor chopinar de la ciudad, lo malo es que a veces es muy duro poder parquear.

site_logo

Tito Usa . 2024-06-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Ayer hice un pedido para comer en casa, tres chopinar completos...oh sorpresa cuando iba a comer los pinchos totalmente quemados y resecos, parecían viejos de lo duros, cambiaron los chorizos que eran una delicia, conclusión no volveré a hacer pedido para traer a casa, que pesar que un producto que era excelente paso a ser totalmente deficiente

site_logo

Martha Bautista . 2024-03-13

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Bogotá, D.C.

restaurant_img
4,4

135 Opiniones

location-iconCra. 93c #54 D 48, Bogotá, Colombia
Restaurante de comida rápida

Buena comida pero pésimo servicio al cliente

restaurant_img
4,4

10 Opiniones

location-iconCra. 28b #64A-66, Barrios Unidos, Bogotá, Colombia
Restaurante de comida rápida

Super recomendados, me pedí una hamburguesa sencilla con 2 porciones de papas francesas y todo muy delicioso. Apresar de que está lloviendo muchísimo no se demoraron ni 30 minutos en traerla. SUPER RE

restaurant_img
4,4

196 Opiniones

location-iconCra. 58 #94b-10, Barrios Unidos, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Restaurante de comida rápida

Gran lugar y tradicional...de comida rápida. De las mejores empanadas con pollo que he comido..... quizá, ya es hora de ampliar la locación...

restaurant_img
4,4

4526 Opiniones

location-icona 74a-98, Ac. 24 #74a-2, Bogotá, Colombia
Restaurante de comida rápida

Siempre es y será un buen sitio para disfrutar de una buena salchichapapa.

restaurant_img
4,4

294 Opiniones

location-icon58, Cra. 91 #137, Suba, Bogotá, Colombia
Restaurante de comida rápida

La comida es de muy mala calidad y el personal que atiende está más pendiente de el teléfono que de los clientes